aciertos examen unam Aciertos area II junio 2012 examen unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

• by Azul, 9 Sep 2012 a las 20:04
  • A continuación se muestran los aciertos mínimos requeridos para el examen a la unam Junio 2012 Área II Ciencias Biológicas y de la Salud. ( click en la imagen para verla en tamaño real)

area2.png

Recuerden visitar el nuevo simulador Razziel

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

.
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

1. Ricardo S
    ¡Voy para Psicología! Éxito jóvenes;)
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Laura J Zamudio
    hola! me podrían decir si está pagina es la actual?

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

O la que pusieron aquí de donde la sacaron?
    Gracias
  3. Azul
    Esa página que pusiste es del examen del 2011, ahí salen los aciertos de ese año, éstos que están aquí son los de este año 2012 .
  4. karen lilybell
    hola...quiero estudiar psicologia...pero me he asustado...de mas de mil aspirantes solo quedan menos de cien...??
  5. Zer0l
    Siempre puedes estudiar en una FES o en Modalidad Abierta.
  6. danni crvantz
    hola.!! quiero estudiar fisioterapia, pero si no obtengo el puntaje para entrar a la facultad de medicina me pueden mandar a las de leon,,?? claro si para ese si alcanzo puntaje... jeje o a otra carrera??
  7. Azul
    Hola Danni, sólo puedes hacer examen para una sede y para una carrera.
  8. Ricardo S
    ¡Hola Karen!

Yo también voy para psicología. Está un poco difícil entrar puesto que es una de las más demandadas.

Según las estadísticas, para el concurso de febrero 2013 se necesitarán al rededor de 97 aciertos para obtener un lugar en la Facultad de Psicología.

Pero que esto no sea impedimento para luchar por un lugar, te invito a que tengas ánimo y te prepares para el examen porque si quieres, puedes
    . ;)
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Josehp Lewis
    Ahora sí, a darle duro para que logre un lugar en medicina. Se ve ese puntaje muy alto, más no bien imposible. :)
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Carmen Amaya
    Hola! yo también are examen en medicina, voy desde chihuahua, y después de haber estado en una universidad de aqui en la misma carrera, voy un poquitito preparada, pero tengo una duda.. a los veteranos... es mi primera ves que hago examen en la unam, ustedes me recomiendan la fac. o un FES?
  11. Ricardo S
    Hola Carmen y un saludo hasta Chihuahua.

Claro que la recomendación que muchos te daremos es la Facultad de Medicina, pero la UNAM, aunque no sea en CU, sigue siendo de excelente calidad. ;)
  12. yes
    hola mira muchos piden CU pero tengo amigos en la fes iztacala que dicen que ahi esta mucho mejor en cuanto a practica
  13. Carmen Amaya
    Oh! buenoo muchas gracias a ti y a Ricardo S que también contesto, que amables, buen día:D!

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuantos aciertos piden para fisioterapia en la unam

,
  2. guia unam 2010 area 2 ciencias biologicas

,
  3. cuanto piden para odontologia en la unam

,
  4. area de psicología unam,
  5. psicología unam aciertos iztacala,
  6. cuantos aciertos son para odontologia en la unam,
  7. cuanto puntaje necesito para estudiar biologia en la unam,