Convocatoria UNAM

aciertos examen unam Aciertos area III junio 2012 examen unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

• by Azul, 9 Sep 2012 a las 20:32
  • A continuación se muestran los aciertos mínimos requeridos para el examen a la unam Junio 2012 Área III Ciencias Sociales. ( click en la imagen para verla en tamaño real)

area3.png

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

.
    Last edited: 16 Dic 2013
    • Informativo Informativo x 1
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 9 Sep 2012.

1. karolina gomez
    Vaya no me imagine que pidieran tan pocos aciertos para administracion, tanto en CU como en Cuatitlan.
    • Animo Animo x 1
  2. revanderserf
    y para cuando sale el de área IV? gracias adoro esta pagina!
    • Sin comentarios Sin comentarios x 1
  3. Azul
    Aquí esta:

• Informativo Informativo x 1
  4. lian
    hola , hay 2 de ciencias de la comunicacion a distancia en una piden 80 aciertos y en la otra 50. ¿cual es la diferencia ente una y otra? por favor es una gran duda
  5. Azul
    La diferencia es la facultad y el sistema.
  6. lian
    es que las 2 son de la fac. de ciencias politicas y sociales y de la modalidad a distancia, por eso mi duda, alguien que me pueda decir se lo agradeceria.
  7. Azul
    La primera de 80 aciertos es para el sistema abierto y el de 50 es para el sistema a distancia.
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. lian
    AZUL,MUCHAS GRACIAS.
  9. mary river
    hola cuantas cuantas pregunta de que materia vienen para el area 3 te lo agradeceria demasiado un saludo
  10. Azul
    Hola mary river lee aquí:

11. Fabiola Cervantes
    son 9 materias de esas son:
    Español 18
    Mate 24
    Física 10
    Química 10
    Biología 10
    LITERATURA 10
    H. de México 14
    H. Universal 14
    Geografía 10
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Sandy21
    recuerdo cuando hice mi primer examen a la UNAM 2010 pedian 89 aciertos para ciencias de la comunicacion en ese entonces queria estudiar Derecho y pedian 90 yo saque 75 y ahora 2 años despues y que voy por mi 6 examen ya piden 99 cada dia esta cabron en serio y entre menos presupuesto menos aceptan ya no es tanto los alumnos y asi podre de mi hermana cuando le toque hacer examen en el 2014 van a pedir 120 para su carrera quiere estudiar diseño y comunicion algo asi en el ENAP
  13. Azul
    Sandy21 También puede bajar el próximo año el numero de aciertos, por ejemplo, contaduría siempre ha estado entre los 70. En 2010 para contaduría pedian 73 aciertos, en 2011 pidieron 72 y este 2012 piden los mismos 73.
    Entonces todo depende de un factor, y es el nivel de competencia o preparación que tengan los aspirantes. Siendo honestos, y mirando el gran nivel de demanda en la unam , todas las carreras deberían pedir los aciertos como la carrera de medico cirujano, más de 110.
  14. Fabiola Cervantes
    claro! para el concurso de Febrero 2013 xD
  15. Azul
    Los aciertos se dan después del examen, nunca los darán antes. Te paso los datos de los últimos para tu carrera y tu sede:

2009 78 Febrero

2010 80 Febrero
    2010 82 Junio

2011 80 Febrero
    2011 80 Junio

2012 84 Febrero
    2012 90 Junio

;)
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. iiDiana
    ¿Cómo es que tienen acceso a los exámenes?
  17. Azul
    Si te refieres a lo que le puse a Fabiola Cervantes , son los resultados, no examenes. Y están en la web. ;)
  18. iiDiana
    Me refiero a los exámenes muestra que aquí se manejan... ¿Son reales o son hechos por mismos estudiantes como guía? o_O

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuantos aciertos piden para ciencias politicas en la unam

,
  2. aciertos unam abierta

,
  3. cuantos aciertos piden para ciencias de la comunicacion en la unam

,
  4. cuantos aciertos necesito para ciencias de la comunicacion en la unam,
  5. examen sua unam que materias vienen,
  6. cuantos aciertos pide la uam comunicacion social,
  7. cuantos aciertos piden para facultad quimica,
  8. Cuantos aciertos pide la unam para contaduria en sistema abierto,
  9. unam comunicación demanda,
  10. cuantos asiertos nesesito para la carrera de ciencia de la comunicacion en la unam