Convocatoria UNAM

aciertos examen unam Aciertos examen UNAM Febrero 2013 (escolarizado)

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 18 Abr 2013.

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 18 Abr 2013.

1. Luis Wolf
    Buen Aporte!! Ahora con esto me dare una idea de cuanto me tengo que esforzar!! :D Animo!! Yo Puedo! jaaa :D
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Azul

Debes ir por los 120 , no por el mínimo. Hay cosas que la mayoría no se da cuenta. Los aspirantes que conocen los aciertos mínimos de su carrera, la mayor parte de éstos va por el mínimo, y ese es su máximo, es decir, si necesitas 90 aciertos, lo más probable es que saques aciertos entre 90 y no más.

Son como las personas que entran a dos cursos, uno que vale 10 mil pesos y otro mil pesos, al primero le van a echar más ganas porque no es lo mismo estudiar un curso muy caro, que uno barato, aunque los dos tengan la misma calidad. Aquí es lo mismo, la mayoría debería ir pensando que van para medicina, no es lo mismo estudiar para 60,70 etc.., que para más de cien.
    • Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Campeon Campeon x 1
  3. RNIASE
    Se agradece el aporte y el esfuerzo azul. Yo aunque tengo la suerte de estar seleccionado en Aragón (ICO, 91 Aciertos). Lo volveré a hacer para Ciencias (CCO), y quienes ya vieron la convocatoria sólo se ofrecerán 3 lugares, así que de seguro pedirán bastantes aciertos, pero ni modo, hay que hacer sacrificios.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Moleskine
    Muy buen dato.

Según comparaciones con años anteriores, este fue uno en lo que los aspirantes ingresaron con menos a medicina.

:whistle:
  5. tomoyohime111
    Azul tiene mucha razón, me he dado cuenta de que cuando van por el mínimo de aciertos para una carrera es cuando se quedan a uno o dos aciertos para entrar :( O peor aún, cuando piden pocos aciertos la gente se confía porque aparentemente será más fácil y al final tampoco se quedan por no estudiar al máximo.

Un ejemplo: En mi carrera pedían sólo 64 aciertos para entrar, tan sólo eso porque en realidad es una carrera con muy baja demanda (tanto así que ni siquiera aparece en la lista jaja) pero aún en éstas condiciones hubo gente que se atrevió a sacar ¡menos de 40 aciertos! ¿Cómo puede ser? ¿Qué les pasa?

Así que, en mi opinión, si de verdad les interesa deben dar el 100% o incluso más, no es tan difícil, sólo piensen que su futuro está en juego...tal vez suena un poco fuerte pero yo estudié para el exámen con ésta mentalidad y me funcionó, de verdad me daba terror no ser aceptada.
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. rul ortega
  7. Angel01
    Estoy de acuerdo con esa opinión, desde este momento plantarse la idea de requerir más de cien aciertos, incluso los 120.
    Les deseo éxito a todos, sigan estudiando que en estos tiempos se necesita ser más que inteligente; se necesita también ser competente y responsable. (y)
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Luis Wolf
    Si! Eso lose, debo aspirar siempre a lo mejor y máximo, no me quedare a medias, ni mucho menos a pocos aciertos como en el 1º intento ire por los 120, no por saber cuantos aciertos me piden puedo dejar de esforzarme o confiarme verdad?
    El hecho es que aspirare a todos!
    Gracias Azul!! (y) :D
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. GERMANIA
  10. GERMANIA
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON AZUL, TIENES QUE IR POR EL MAXIMO DE ACIERTOS, NADA DE PENSAR SOLO EN LOS MINIMOS DE ESTA CONVOCATORIA, ES ALGO ASI "TIRALE A LA LUNA, PARA QUEDAR EN LAS ESTRELLAS"
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. GERMANIA
  12. GERMANIA
    Yo hice los mismo, ha sido tanto el sacrificio que no puedo ir a hacer el ridiculo asi que pense que iba mi vida de por medio si no me quedaba, aunque he de confesar que esa noche soñe que me quedaba en la carrera, asi que me levante temprano y con mentalidad de Campeona a presentar el examen, me fui corriendo ya que mi sede quedaba a una hora de mi domicilio, y el metro lo abrian hasta las 7 am y mi cita era a las 8, pues a correr y tomar taxi, y si llegue, con gripa y fiebre y ese día hacia mucho frio, asi que a tener mentalidad de campeones para quedar en la UNAM, mi alma mater y veran que si se puede.

Y no es por nada, pero la verdad la vida te cambia radicalmente cuando eres universitario, y cuando te dan la bienvenida y te dicen que formas parte de la UNAM y que tienes los mismo derechos aunque perteneces a la modalidad de Educación a Distancia, el corazón y la autoestima se eleva, y si tenias algun tipo de horfandad, ser hijo de la UNAM hace que desaparezca ese sentimiento.

En verdad chicos, entrar a la UNAM es lo máximo que me puede haber pasado en la vida, les deseo mucha suerteeeeee....
    • Me gusta Me gusta x 3
  13. Axer
    Azul ah que se debio que todas las carerras bajaron minimo 5 puntos de lo que pedian el año anterior?
    saludos y gracias
  14. Moleskine
    Año con año el número mínimo de aciertos baja debido a que no es un requisito que imponga la universidad.

Ese número refleja la calificación más baja obtenida por uno de los alumnos aceptados. Así que año con año este número varía, a veces sube y a veces baja, aunque se mantiene en un promedio.
    • Util Util x 1
  15. Kaorus
    Bueno, ésta será una pregunta un tanto...No sé si tonta, pues uno nunca sabe cuántos aciertos pedirán. Yo quiero Artes Visuales en la ENAP, en junio pasado me quedé a 3 aciertos de entrar u_u. Para esta conovocatoria no estudié nada, aún así hice el examen...Cuál fue mi sorpresa al ver que sólo habían pedido 100 puntos!! Me sacó mucho de onda, la verdad es que yo esperaba que pidieran, no sé, 106 o algo así...Supongo que esto es normal, pero ahora sí no sé ni qué esperar, no sé si suban los requerimientos, o se mantengan (porque, como siempre, dudo que bajen, más por ser la segunda vuelta) Estoy muy confundida y por demás nerviosa. Además tengo otra pregunta .__. El examen que se aplica en las sedes foráneas es el mismo, verdad? :unsure:
  16. Azul
    Según la tendencia era que este examen siguiera subiendo los aciertos en general, como para tu carrera:

ACIERTOS MINIMOS=96 febrero 2011
    ACIERTOS MINIMOS=103 febrero 2012
    ACIERTOS MINIMOS=104 Junio 2012
    ACIERTOS MINIMOS=100 febrero 2013

Pero viendo algunos resultados, parece ser que fue un concurso muy flojo, no puedes estar esperando determinados aciertos, debes ir por los 120, los aciertos siempre van a depender del nivel de competencia - si los aspirantes están muy bien preparados, te pedirán más y si no, menos-.

Todos los exámenes de admisión son iguales, no importa el sistema o la sede..
  17. Zer0l
    Tambien hay que tomar en cuenta que los aciertos suelen ir muy relacionados con el numero de lugares.
  18. angelt
    que poca estudie fuerte y no entre a cu derecho saque 78 y lo que me chingo fue español saque 4 de 18 no ma a estudiar
  19. rul ortega
    amigo no queda mas que ponerle muchas ganas estoy seguro que so estudias mucho quedaras seleccionado Mucha suerte!!

Compartir esta página

Etiquetas

1. aciertos unam

,
  2. aciertos unam 2013

,
  3. cuántos aciertos pide la unam

,
  4. unam aciertos,
  5. aciertos minimos unam,
  6. cuantos aciertos pide la enap,
  7. aciertos para licenciatura unam 2013,