Convocatoria UNAM

Aciertos para la UNAM por carrera

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Azul, 15 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. ARACELI

ARACELI Nuevo usuario

Hola, solo una pregunta porque en sistema abierto no se manejan los aciertos por lo menos en estas tablas. o son los mismos que maneja el sistema escolarizado.
    Gracias
    Bye
  3. Salvador

Salvador Nuevo usuario

disculpa , este rango de aciertos de que año es?
  4. Hola Salvador, la lista es del año 2010.
    Saludos!
  5. Janice

Janice Nuevo usuario

Hola Azul, oye una pregunta... ¿Sabes cómo esta eso de los examenes para la Lic. en Informática y Lic. en Piano? ¿Porqué tiene el asterisco (*)?
    Saludos
  6. Para Piano no tengo información, pero para entrar a informatica tienes que hacer lo siguiente:

• Hacer el examen de admisión a la UNAM y escoger la carrera CONTADURIA ó ADMINISTRACIÓN.
    • Una vez que hayas entrado a la facultad de contaduría y administración, debes inscribirte a un examen interno para entrar a la carrera de informatica, sino te quedas en informatica en el primer intento debes cursar dos semestres en la carrera que escogiste ya sea contaduria ó administración y tener un promedio de 8 para volver a hacer otro examen.

*En el examen de informatica , hacen preguntas de computación basica, matematicas e ingles.

:)
  7. antoniozore

antoniozore Nuevo usuario

Dudas con ingreso a urbanismo

Hola, es la primera vez que entro a este sitio ya que me necesito preparar e informar de todo lo relacionado a lo que es el ingreso a la unam, y antes que nada una felicitacion a "Azul", porque ya casi me checo todo el foro y nunca en otro foro de cualquier tipo vi a una persona tan activa jaja y vaya que ayudas. Aprovechando, tambien llego con mis dudas para ver si me las pudieras aclarar:
    Yo quiero estudiar urbanismo, se que es una carrera que solo es impartida en CU, pero hasta ahi jaja, recien revise las imagenes del folleto de los aciertos que pide cada carrera y bueno en urbanismo decia que no tiene cupos por ser de acceso indirecto, ¿Esto significa que debo hacer el examen para la carrera de arquitectura? y si es asi...¿Entonces los aciertos que necesito para entrar a Urbanismo son los mismos que la carrera de Arquitectura? y si no es asi.. ¿Entonces que significa que son de acceso indirecto?.
    Y bueno para ser sincero, yo estoy terminando el bachillerato en una ENP, siendo realista creo que mi promedio al salir sera de 7,5 ,y me eche 4 años. ¿Sabes si es posible acceder a esta carrera de urbanismo por este modo del pase reglamentado en mi situacion? ya que no estoy muy seguro porque me dijeron que este año el promedio minimo para la carrera de arquitectura subio (y antes pedia 7,2) , supongo que es lo mismo para urbanismo, y por eso tengo planeado hacer tambien el examen de ingreso a la licenciatura pero en la ronda de junio, y empecé a buscar guias e información y heme aqui :p. ¿Crees que estando en mi lugar seria mas facil acceder a urbanismo por medio del pase reglamentado o por el examen de seleccion? (aunque de todos modos hare los 2 XD).
    Azul de antemano gracias y espero tus iluminantes respuestas =).
  8. Aqui te dejo los requisitos para la carrera de urbanismo, como le dije a la usuaria anterior debes contactar con la facultad donde se imparte esa carrera ya que varia cada año.

Requisitos para la carrera de urbanismo:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

y Aqui te dejo los promedios y años para terminar el bachillerato que te piden para el pase reglamentario tanto en cch como prepas.
    Pase reglamentado 2010-2011

Con respecto a que si es más fácil entrar por examen de admisión o con pase reglamentario sin duda es más fácil con el pase.
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Nat Grand

Nat Grand Nuevo usuario

Hola, ¿No tendrás esta información pero para los posgrados? estoy interesado en hacer o una especialización en Mercadotecnia o una maestría en Negocios internacionales, ambas de la FCA.
  10. aLiCe

aLiCe Nuevo usuario

Hola una pregunta sabe scual es el promedio minimo para ing electrico electronica para CU por pase reglamentado??
    Grax!!
  11. kikio

kikio Nuevo usuario

una pregunta azul, por que en la carrera de biomedica basica dice :no se ofrecen lugares por ser de entradas indirecta?? porfa si pudieras responderme me ayudariass muxooo
    arigato
  12. Mira para informática dice lo mismo ( no se ofrecen lugares por ser de entradas indirecta ), arriba en este post escribí como se entra a la carrera de informática :

eso es para informatica, para la carrera que mencionas podria ser lo mismo, te recomiendo que mandes correo a la facultad donde dan esa carrera y confirmes que asi es. :)
  13. karencatura

karencatura Nuevo usuario

¿Y si yo voy en una ENP, no tengo el pase directo a alguna de esas dos carreras, de decir a contaduría y administración y luego me cambio? ¿puedo hacer eso o forzosamente tengo que hacer el examen?
  14. Adair

Adair Nuevo usuario

Hola Azul me gustaría entrar a Diseño Industrial pero dice que no ofrecen lugares por ser de entrada indirecta, que quiere decir?. que por no ser de la escuela no puedo entrar a la carrera?

15. Para entrar a esa carrera debes hacer el examen para la carrera de arquitectura, ya que en esa facultad es donde se da la carrera de diseño industrial, es como informática, para informática no puedes entrar directamente, debes hacer el examen para administración o para contaduría, ya que ahí en la facultad de contaduría y administración dan la carrera de informática, una vez entrando haces otro examen interno para la carrera de informática.

Yo no sé muy bien como es el cambio de carrera de Arquitectura a Diseño industrial pero aquí te lo explican:

Y aquí los teléfonos para dudas (lo mejor es que llames)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuantos aciertos pide la uam

,
  2. aciertos para entrar ala unam

,
  3. aciertos para la unam

,
  4. aciertos unam 2014 licenciatura,
  5. aciertos para la unam 2014,