1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Ayuda página de ingenieria para nuevo ingreso.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pillo, 23 Jul 2015.

1. Pillo

Pillo Nuevo usuario

Hola a todos, seré estudiante de ingeniería de nuevo ingreso, en mi carta protesta me han dicho que me meta a la pagina infopi de ingeniería ya que ahí vine el horario de la platica que dara el director el problema es que ninguna de las páginas infopi carga, si alguien llega a tener forma de investigar o comentar los horarios (en especial el horario de eléctrica electrónica, es donde yo ire xD), sería de mucha ayuda para los ingenieros de nuevo ingreso, ya que es obligatorio para nosotros asistir a esas platicas y actividades que nos daran en el folleto el día de esa platica.

2. Erick9703

Erick9703 Nuevo usuario

Creo que la platica de electrónica era a las 8 el jueves 30 junto con la de computacion, pero no estoy muy seguro. Pero igual checalo después, sea como sea las pláticas empiezan desde el jueves 30. Mucho éxito y felicidades por entrar a la unam

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Pillo

Pillo Nuevo usuario

Bueno aquí respondiendo para esto a mi mismo sobre ingeniería, de mi parte he visto en la pagina de fecebook que las paginas por motivos de vacaciones en ingeniería permanecerían cerradas del 4 al 26 de julio, lo cual pues de alguna forma responde a mis dudas anteriores,y me ha surgido otro problema he ido al banco a pagar mi inscripción, pero me han dicho que la orden de pago no tiene referencia y que es necesaria para hacer el deposito, en la orden viene el numero de cuenta del banco que es de 11 dígitos y aparte otro numero de cuenta del talón en la orden de pago con 9 dígitos, ¿alguien tiene conocimiento si esa seria la referencia que se nos ha asignado?

Compartir esta página