Convocatoria UNAM

examen UNAM Calendario unam 2013 convocatoria examen unam 2013

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 5 Ene 2013.

• by Azul, 5 Ene 2013 a las 17:51
  • INGRESO A NIVEL LICENCIATURA CONCURSO FEBRERO 2013
    Sistema Escolarizado y SUAyED* (Modalidades Abierta y a Distancia)

Publicación de Convocatoria 6 de enero de 2013
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Registro de Aspirantes por Internet 8-23 de enero de 2013
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aplicación del Examen 2-3 de marzo de 2013
    Publicación de Resultados 10 de abril de 2013

INGRESO A NIVEL LICENCIATURA CONCURSO JUNIO 2013
    Sistema Escolarizado

Publicación de Convocatoria14 de abril de 2013
    Registro de Aspirantes por Internet 15-25 de abril
    Aplicación del Examen 1-2 de junio de 2013
    Publicación de Resultados 14 de julio de 2013

PASE REGLAMENTADO

Publicación de Convocatoria en Gaceta UNAM e Internet 8 y 11 de abril de 2013
    Registro de Aspirantes por Internet 29 de abril –17 de mayo de 2013
    Liberación de Pase Reglamentado 14 de julio de 2013

INGRESO A NIVEL BACHILLERATO COMIPEMS**

Publicación de Convocatoria*** 20 de enero de 2013
    Registro de Aspirantes por Internet*** 20 de febrero - 7 de marzo de 2013
    Aplicación del Examen 22 y 23 de junio de 2013
    Publicación de Resultados *** 26 de julio de 2013

Documentación

Documentación para el ingreso Licenciatura, Pase Reglamentado (Por Internet) 15-26 de julio de 2013
    Licenciatura, Concursos de Selección (Por Internet y en el Local de Registro) 15-19 de julio de 2013
    Bachillerato, Concurso de Selección (Por Internet) 26 de julio – 2 de agosto de 2013
    Para la inscripción en planteles (Todos los niveles) 22 de julio – 2 de agosto de 2013
    Inicio de clases 5 de agosto de 2013 / Ciclo escolar 2013-2014/1

INGRESO A NIVEL LICENCIATURACONCURSO NOVIEMBRE 2013
    SUAyED*(Modalidades Abierta y a Distancia)

Publicación de Convocatoria 28 de septiembre de 2013
    Registro de Aspirantes por Internet 28 de septiembre-10 de octubre de 2013
    Aplicación del examen 9-10 de noviembre de 2013
    Publicación de Resultados 1 de diciembre de 2013

Documentación (Modalidades Abierta y a Distancia)

Modalidad Abierta

Documentación de ingreso(Por Internet y en el Local de Registro) 2-4 de diciembre de 2013

Modalidad a Distancia

Documentación de ingreso (Por Internet y en el Local de Registro) 20-21 de enero de 2014
    Inscripción en planteles 6-24 de enero de 2014
    Inicio de clases 27 de enero de 2014 / Ciclo escolar 2013-2014/2

Click en el link de abajo para ver la convocatoria​

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

• Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer0l
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Fabiola Cervantes
    bueno, a estudiar vamos por uno de los 39 lugares para Relaciones internacionales n_n
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. MARTELLITO
    pues si a estudiar entonces vamos a ser rivales Fabiola Cervantes jajaja
  4. Azul
    Mientras no lo hayas puesto mal o hayas colocado el apellido donde va el nombre no tendría porqué haber problemas, de todas maneras, en comparación con otros años, ya puedes hablar por telefono o ir por asesoria:

1.6 Si tuvieras algún problema en el proceso de tu registro puedes recibir asesoría del 15 al 18 de enero de 2013, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F. Localízanos en Google Maps:

o llama a los teléfonos (0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.

Nada pierdes con hablar, pero seguro no hay problema.
  5. esmeraldahdz
    ayuda!!!
    me voy a registrar pero en la opción de institución donde curso el bachillerato no esta mi escuela soy de un Conalep (colegio nacional de educación profesional técnica del estado de Guanajuato) que opción debo poner "otra institución" o que??? ayuda
  6. Azul

Te recomiendo llamar ya que seria la opción que te puse en la imagen, pero en la entidad federativa no te deja seleccionar el estado.

Llama.

1.6 Si tuvieras algún problema en el proceso de tu registro puedes recibir asesoría del 15 al 18 de enero de 2013, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F. Localízanos en Google Maps:

o llama a los teléfonos (0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.
  7. qwertylaura
    AYUDA X FA! Me registre para presentar para biología en CU, pero presentando el examen en la sede de León, Gto. Ya hice mi pago en el banco, mis preguntas son:

1.¿Ya es seguro que presentaré el examen en León o aún me pueden mandar a una sede en México?
    2. ¿Cual es el siguiente paso?: ¿Sacar una cita para toma de fotografía en la sede de León o sacar una boleta-credencial?

X fa si pueden responder rápido porque me da pánico no alcanzar un lugar y que me manden a DF porque no tengo dinero ahora para ir jajaja. Es q ya he marcado toda la mañana y suena ocupado!!!
  8. Daniela Serrano
    Ahhh una pregunta, voy para ingenieria en telecomunicaciones en la unam y ya saqué la ficha de la convocatoria de enero para el examen de marzo, pero quiero estudiar en la unam en sistema escolarizado pero ahi dice que a distancia e.e, entonces tengo que esperar a la convocatoria de abril para el examen de junio?? ayuda :C
  9. Azul
    Todo depende del lugar que pusiste como domicilio, en la convocatoria te lo dice:

1.2 Anota correctamente tu domicilio actual, ya que este dato se considera para otorgarte una cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en la Ciudad de México o en la sede donde presentarás el examen.

1.4 Podrás presentar el examen de selección en cualquiera de las sedes mencionadas en el punto 6.1. En las sedes foráneas donde se aplica el examen, los lugares asignados están sujetos al cupo determinado para cada una. No es posible ampliar los espacios, cambiar de sede u horario para la presentación del examen. Considera que al agotarse el cupo, los aspirantes serán asignados a una sede en la Ciudad de México.

Lee el paso 4.2

10. Azul
    La unam hace dos exámenes al año para sistema escolarizado, si vas a ese sistema , estás bien, puedes hacerlo para Marzo. Lee bien el calendario que está en este mismo articulo.
  11. Daniela Serrano
    Ok muchas gracias, si por ejemplo hago el examen de marzo y también saco ficha para el de junio, lo podré hacer de nuevo si no quedara en el examen de marzo?
  12. Laura J Zamudio
    Alguien me puede pasar la pagina para completar mi registro? es que le doy clic y el enlace no me lleva al que tiene que ser.
  13. Azul
    Si por eso dan dos oportunidades, si no quedas en una , haces otro.

Este o cual?

14. oiseux23
    hola
    esque meti mi examen para febrero pero como tipo de ingreso seleccione cambio de carrera y pues este semestre no me inscribi por que quiero estar estudiando para el examen.
    creen que me afecte por haber seleccionado la opcion de cambio de carrera que es para quienes se encuentran registrados en una carrera y se quieren cambiar a otra, por que segun yo tuve que haber elegido cmbioi de ciclo que es para los alumnos que estuvieron inscritos.
    y el promedio no afecta en nada verdad?
  15. Azul
    Para ese tipo de errores es mejor que hables:

(0155) 56226620, 56226312 y 56063580

Sobre el promedio, no afecta para hacer el examen de admisión y ser aceptado.
  16. oiseux23
    y el dia del examen solo me presento con mi boleta credencial y una identificacion verdad?
    o necesito una copia de mi identiicacion
  17. Azul
    Tu boleta credencial y tu identificación.

Lápiz, sacapuntas, goma.

No te dejan usar:
    • Calculadora.
    • Celular.

Si llevas alguna mochila la vas a dejar frente del salón.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página