Certificado UNAM

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por ivanovic, 11 Nov 2013.

1. ivanovic

ivanovic Nuevo usuario

Mi certificado de preparatoria está en trámite para que obtenga el título profesional, me lo entregan hasta Julio del 2013. Presenté el examen para ingresar en la modalidad distancia Administración de la UNAM, sí resulto seleccionado me pedirían el certificado de preparatoria en Enero del 2013. ¿Qué podría hacer? Hablé al Departamento de Profesiones y me hicieron mención que no podía tener dos certificados por ley. 10 puntos!!! es urgente.
  2. Pide una constancia de tu certificado, esta es la que llevarás si no tienes aun el certificado.
  3. ivanovic

ivanovic Nuevo usuario

Es que en la convocatoria dice esto mira:
    ¡ ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE !

Si NO tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, perforados, rotos, manchados, enmendados o enmicados solicita desde ahora su reposición o duplicado a la instancia correspondiente, ya que de no entregarlos en tiempo y forma no se te permitirá completar tu inscripción aún cuando hayas sido seleccionado.

No es posible otorgar ninguna prórroga o excepción en apego a la Legislación Universitaria.

Estoy preocupado, disculpa las molestias te agradesco tus atenciones
  4. Lo que pedirás es una constancia, no un duplicado, la constancia te la da la escuela donde terminaste tu bachillerato. Ésta sirve para demostrar que terminaste tu bachillerato y que por algún motivo no puedes dar el certificado, con esto te dejarán inscribir, lo que no sé es hasta qué fecha te darán de prorroga para entregar el certificado, para saber la fecha te recomiendo que llames a la dgae:

Atención por Teléfono

5622 - 1524
    5622 - 1525
    De 9:00 a 19:30 hrs.

De cualquier manera debes tramitar tu constancia en tu escuela, ya.

Compartir esta página