This is title
Examen UNAM 2016

Examen COMIPEMS 2016
Examen CENEVAL 2016
  1. AVISO IMPORTANTE Convocatoria UNAM JUNIO 2016.

Ya están disponibles las aplicaciones para la convocatoria de JUNIO 2016. Los lugares son limitados.
  2. En la convocatoria de Junio del examen UNAM 2016, habrá un nuevo plan que les dará la ventaja para entrar a la UNAM. Se les dará prioridad a los aspirantes que ya han adquirido las aplicaciones en Febrero y a los primeros que las adquieran para Junio. Próximamente más información.

Cita para toma de fotografía?

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por playthekeys, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. playthekeys

playthekeys Nuevo usuario

Para los aspirantes del 2013, tengo una duda!
    El documento donde sale mi cita para la toma de fotografia dice:
    El día de tu cita presenta este documento completo impreso a tamaño carta, el original de tu identificación oficial vigente con foto y firma en buenas condiciones y, una fotocopia nítida y legible de la misma. Sólo la fotocopia de las credenciales será por ambos lados de la credencial en ampliación al 200 % en un solo lado de la hoja.

No entiendo! Me siento lenta haha pero a ver, debo de llevar una credencial (el IFE supongo está bien?), y una fotocopia. Pero la fotocopia debe ser con ampliación al 200% y que los dos lados salgan en un solo lado de la hoja?

Ayuda!

2. Sí, la del IFE está bien, la parte de frente y trasera, deben estar en un mismo lado. ;)

3. Lirit

Lirit Nuevo usuario

Hola, preferí no crear otro tema porque mi duda se refiere también al asunto de toma de fotografía.
    Al completar mi registro y acceder Con mi numero de referencia y fecha de nacimiento me dice:
    "no es necesario que acudas a una cita, previa al examen, para toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital. Consulta en la convocatoria la fecha para obtener tu boleta credencial."
    Esto me parece raro ya que es la primera vez que presentare examen y no entiendo porque, tiene algo que ver que tenga bachillerato unam? Muchas gracias a quien pueda resolverme la duda

4. Para este examen del 2013. sólo los foráneos y las personas que ya han hecho el examen no deben sacar la cita. El año pasado las personas del CCH y Prepas oficiales, tampoco, ya que tenían sus datos, lo más seguro es que este año también, pero no te puedo confirmar nada, ya que la convocatoria luego cambia y es complicado saber que cosas cambiaron y cuales no.

Así que tranquilo, no pierdes nada con confirmar si es como el año anterior, habla.

(0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página