Convocatoria UNAM

examen UNAM Cita para toma de fotografia firma digitalizada y huella digital examen de admision unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 27 Ene 2013.

• by Azul, 27 Ene 2013 a las 16:22
  • Para los que vayan a la cita les dejo la información de como deben ir, aunque parezca increíble hay personas que me preguntan si pueden cambiar la cita ya que tienen "compromisos", la respuesta es, no. No se puede cambiar la cita, son muchos alumnos que harán examen, imagínense el problema si a cada quien se le toma la foto el día que quieran o "tenga tiempo".

Deben ir hombres y mujeres con el rostro visible, nada de flecos o peinados a la moda que les cubran parte del rostro.

cara.png

¿Por qué debe estar visible el rostro?

Porque el día del examen, después de entrar a la escuela donde harán el examen, antes de entrar al salón, pasara uno por uno al aula a mostrar su boleta, y el personal de la UNAM que vigilará que se lleve a cabo correctamente el examen, verán la foto de la boleta credencial y después los mirará para ver si son realmente ustedes.

Hacen esto para las personas que quieren hacer trampas, usando a familiares , amigos, conocidos, etc.. para que hagan el examen por ellos.

Aquí lo que escribe oficialmente la convocatoria:

Para la toma de fotografía preséntate con el rostro descubierto, sin lentes obscuros, y con la siguiente documentación:
    • Impresión de la hoja de cita para toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en tamaño carta, sin recortar.
    • Original de tu identificación oficial vigente, en buen estado; el texto y la fotografía deben ser completamente legibles.
    • Una fotocopia de la misma identificación oficial que presentes (no oscura, demasiado clara, ni borrosa; la fotografía y el texto deben ser completamente legibles), en la que en su momento, harás constar de tu propio puño y letra que es copia fiel de la exhibida. Si tu identificación es una “credencial”, la fotocopia será de ambos lados de la credencial en ampliación al 200 % de su tamaño original en un solo lado de la hoja.
    No hay cambios de cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital.

Si no sabes como llegar al local de registro lee aqui -->

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

• Me gusta Me gusta x 1
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 27 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuabsolucion
    gracias por la info azul ... a los que hicimos el examen el año pasado nos dice que no tenemos que es necesario ir a la toma de fotografia :s ... eso me confundio pero creo que es porque se quedaron mis datos registrado del anterior
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Azul
    Asi es, ya no es necesario que vayas..
  3. 18luz
    Una pregunta perdí mi credencial de la escuela y no cuento aun con credencial de elector que puedo hacer?
  4. Azul
    Debes llevar algo que te identifique con foto.

IFE.
    Credencia de la escuela donde estudiaste o estudias.
    Pasaporte.
    Certificado de prepa.
    Constancia del certificado con foto.

Si no tienes esto, lleva el certificado de secundaria con foto, tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp.

Eso es lo único que en teoría deberías tener para identificarte.

Deberias llamar mañana temprano:

(0155) 56226620, 56226312 y 56063580

Y explicar tu situación.

Te recomiendo que repongas tu credencial, no puedes estar así por la vida sin identificación, si te quedas en la unam te van a pedir identificación.
  5. 18luz
    Ok gracias hablare mañana temprano, y estoy cursando el sexto semestre , no tengo IFE porque soy menor de edad cumplo los 18 en octubre y aun no puedo tramitarla y mi credencial esta en trámite y aun no me la entregan, pero gracias por la información
    • Animo Animo x 1
  6. torress94
    Me registré para entrar a la UNAM soy de fuera de ciudad de México, me registré para Bioquímica Diagnóstica para FES Cuautitlán, vale la pena estudiar en este campus ?? Es buena la carrera. Actualmente estoy en el Tec de Monterrey en último semestre de bachillerato, pero ando checando en varias partes, si alguien puede contestar de paro y gracias por la información...
  7. Paksy
    Todo muy bien hasta este momento....Gracias mil!!!!!
  8. Cesar Frayre
    Por ser clientes frecuentes, ya nos ahorran la ida de la foto LOL.
  9. texis
    JEJEJ CLIENTES FRECUENTES, PERO TIENES RAZON, YA SOMOS CLIENTES:)
  10. Kurisu Ram
    Y podemos ir maquilladas o tiene que ser sin maquillaje?
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página