Convocatoria UNAM

examen UNAM Como llegar al local de registro de aspirantes examen unam

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 25 Ene 2013.

• by Azul, 25 Ene 2013 a las 12:20
  • En esta ocasión les voy a mostrar como llegar al local de registro de aspirantes (sólo en algunos casos)

Para los que pueden llegar al metro taxqueña, en su paradero hay una ruta que los llevará al local, el letrero dice IMAN directo, y esta en color verde como lo vemos aqui:

(Hagan click en las imágenes grandes para ampliar)

Ese camión los dejará sobre la av. IMAN, a unos pasos del local de aspirantes como lo vemos aqui:
    Una vez llegando a av. del iman, deben entrar a CU como se muestra en la siguiente imagen.

Girar hacia su izquierda donde está la entrada , verán algo como esto (el muñequito amarillo de la imagen de arriba ve esto):

Si continúan verán la entrada:

En taxqueña también hay un camión que dice CU metro copilco, pero ese no lo tomen, ya que los dejará del lado contrario donde está la entrada ( a varios km ) .

Dentro de CU.

Si por algún motivo están dentro de CU y no saben a donde ir, deben tomar un PUMABUS de la ruta 3:

Esa ruta los dejará a unos pasos del local, deben bajarse donde esta señalado el circulo rojo.

Para que se den una idea cuando estén a punto de llegar, verán algo como esto:

Antes de llegar verán un edificio azul con rojo, que es UNIVERSUM (primera imagen y en circulo amarillo, en la segunda imagen) .

Si no hay un PUMABUS de esa ruta en el lugar que están dentro de CU, deben preguntar a los estudiantes dónde hay un PUMABUS que vaya al metro CU, ya que ahí está el paradero del PUMABUS, y por lo tanto, ahí encontraran el de la ruta 3.

Ahora si se hartan de las rutas dentro de CU y no quieren dar tantas vueltas o se pierden, dentro de CU hay taxis, y pueden tomar uno :p.

Si alguien quiere marcar la ruta por otro camino, puede hacerlo. Eso seria todo de mi parte.

:cat:

Recuerden visitar el nuevo simulador Razziel

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

.

.
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OverNET
    Muy bueno, de hecho cuando sales del metro universidad veras mucha gente formada y de cualquier manera te das cuenta porque algunos gritan para quienes van allí.
    No es nada complicado.
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Tenshikiller
    Perdona mi ignorancia , pero ¿A que se va la registro de aspirantes?
  3. Azul
    Para tomarte la foto y huella. También cuando eres aceptado, ahí vas a hacer tus tramites.
  4. Zer0l
    Esta seman
  5. Zer0l
    Entre el 31 y el 6 de Febrero ire a Ensenada para mostrar el lugar del examen.
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. backdoorkain
    hola, y de casualidad alguien sabe donde se deja el carro? obvio en el estacionamiento!!! ¬¬) y donde esta?
    salu2
  7. Azul
    Si te fijas en la última imagen, donde está universum, hay personas que dejan sus carros en el circuito, eso está prohibido pero lo hacen, hay estacionamientos al rededor, pero son para los trabajadores, debes enseñar tu tarjetón. Lo recomendable es que no vayas en carro, en esa zona no habrá lugar, habrá mucha gente por ser fechas de inscripción .
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. suleimy
    disculpa mi duda es la sig, me estan diciendo que tengo que bajar los formatos para irme a sacar la foto y los requisitos que me piden para ir a tomarme la foto para el examen que eslo que tengo que llevar cuando vaya a registrarme para la foto?:eek:
  9. Azul
    Ve aqui:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Lee el paso 4 y en el paso 4.1 da click en el link , ahí te dice lo que debes hacer.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. local de registro unam

,
  2. avenida del iman numero 7

,
  3. av del iman no 7 local de registro unam

,
  4. Local de Registro de Aspirantes UNAM,
  5. avenida del aspirante,