convocatoria unam Convocatoria examen UNAM Junio 2013

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 12 Abr 2013.

• by Azul, 12 Abr 2013 a las 18:01
  • Azul

Azul Staff Staff Member

El día domingo 14 de de Abril se publicará la convocatoria del segundo examen de admisión, UNAM JUNIO 2013 (último de este año para sistema escolarizado). Para las personas que han estado preguntando, les aviso que aquí se pondrá la información para consultar la convocatoria.

slider.jpg

Los que han preguntado si habrá examen para sistema abierto y a distancia, aunque en el calendario oficial aparece que no, en años anteriores sí han hecho examen para estos sistemas en Junio, lo único que podemos hacer para confirmar es esperar.

Aquí la liga de la convocatoria UNAM Junio 2013:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 12 Abr 2013.

1. julschp
    hola yo quisiera saber si los mismos temas fundamentales que vienen en la guia de estudio que da la UNAM son los mismo que para el primero y segundo examen?
  2. Azul
    Sí, son los mismos, puedes verificar si entras a la sección recursos y ves los temarios de años pasados.

3. GERMANIA
    Hola buenas noches, los que no quedaron en la convocatoria de febrero en sistema escolarizado, podran volver a presentar examen para que dar en esta convocatoria de Junio? por que me dicen que se tienen que espera un año, es esto cierto?
    Gracias. :(
  4. Moleskine
    Para nada es verdad eso.

La convocatoria de enero y la de abril son distintas entre sí y en ningún momento excluyen u ofertan plazas sobrantes.
  5. raxxomega
    yo soy de valle de santiago y en ocaciones transbordo en celaya ahi tomas el autobus primera plus o coordinados a la central del norte saliendo de la central esta el metro ahi puedes ver en el mapa del metro como llegar a universidad o preguntale a un policia, en realidad no es nada dificil.
  6. Angel01
    Hola :D Tengo una duda.
    ¿Tendrá algún parecido el examen de marzo, con el el próximo examen de junio?

Me refiere a que si pueden repetir preguntas.
  7. Moleskine
    Son muy similares, claro que no repetirán preguntas pero tendrán el mismo trasfondo.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. qwertylaura
    Si alguien (no soy yo jajaja) queda aceptado en la promoción de febrero para una carrera, pero quiere cambiar y saca ficha de nuevo para presentar en junio en otra licenciatura, se invalida su pase a la primera carrera?
  9. Moleskine
    Noup. Según la convocatoria se cancelarán solo las convocatorias repetidas en el mismo concurso. Así que mientras no se haya inscrito puede hacer ambos exámenes.
  10. qwertylaura
    Jaja gracias por contestar todas mis preguntas, entonces si se le guarda su lugar en la primera carrera (febrero), aun no pasando en la segunda diferente (junio)?
  11. Moleskine
    Pues según la convocatoria no, pues es distinto el concurso.

No te preocupes, ahorita tengo demasiaaado tiempo libre. :whistle:
  12. oiseux23
    el numero de aciertos puede aumentar o disminuir demasiado?
    y vi que hay nuevas carreras, se podra participar por esas tambien, y si es asi el numero de aciertos que se pedirian seria del que tuvo mas aciertos o como
  13. Azul

Aquí esta la relación del año pasado de Febrero y Junio:

Para todas las carreras el proceso es el mismo para ser aceptado, debes tener el numero de aciertos que pide la UNAM. El numero de aciertos se dan una vez que terminen el examen, no antes.

Antes del examen, es imposible saber exactamente cuantos aciertos te pedirán.
    • Sin comentarios Sin comentarios x 1
  14. julschp
    ¿como es la carrera de Química de alimento en la Facultad de química?
  15. AntonioM
    A mi me dijiste lo contrario! me dijiste que si se anularía mi 1er intento, no hay algun enlace donde verifique ese dato?
  16. Azul
    • Util Util x 1
  17. raxxomega
    La toma de fotografia se tiene que realizar si ya la hiciste para el de marzo
  18. GERMANIA

Pienso que el numero de aciertos para garantizar obtener un lugar se debe tomar en cuenta el total, ya que consta de 120 preguntas, por lo tanto no te confíes en el mínimo, busca mejor el máximo, para garantizarte un lugar en tu carrera. :)
    • Me gusta Me gusta x 3
  19. Lorena Becas

Compartir esta página

Etiquetas

1. convocatoria unam junio 2013