Convocatoria UNAM

convocatoria unam Convocatoria UNAM Febrero 2013

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 6 Ene 2013.

• by Azul, 6 Ene 2013 a las 01:01
  • Hoy Domingo 6 de Enero del 2013 salio la convocatoria para el examen de admisión UNAM Febrero 2013.

Les dejo el cronograma léanlo y hasta abajo el link de la convocatoria.

pd: No dejen de visitar el foro este mes de Enero es importante si van a hacer el examen.

6 de enero

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

8 al 23 de enero
    Llenado del Formato de Registro

8 al 24 de enero Pago por derecho a examen e identificación del aspirante. Este pago deberá realizarse hasta el jueves 24 de enero de 2013, antes de las 16:00 horas.

Obtención de cita para toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital de los aspirantes (48h. después de realizado el pago)

Una vez obtenida la cita podrás imprimir la Guía para preparar el examen de selección para ingresar al nivel Licenciatura sin costo.
    15 al 18 de enero
    Atención para los aspirantes con problemas en su registro al examen de selección en el Local de Registro de Aspirantes (ubicado en Av. del Imán Núm. 7, Ciudad Universitaria, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas.)
    21 de enero al 8 de febrero Toma de fotografía, firma digitalizada y huellas digitales a los aspirantes citados, que residen en el D.F. y Estado de México.
    1o de febrero Obtención de la Boleta-Credencial
    1o de febrero Ficha de depósito, cita para toma de fotografía, Boleta-Credencial
    2 y 3 de marzo Aplicación del Examen en el Distrito Federal

5 al 10 de marzo
    Aplicación del Examen en Sedes Foráneas
    10 de abril Publicación de Resultados por Internet
    15 de abril al 16 de junio Cursos propedéuticos en línea para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia
    17 al 22 de junio Si resultas aceptado en el SUAyED, modalidad a Distancia y apruebas los cursos propedéuticos que se realizarán vía Internet del 15 de abril al 16 de junio de 2013, deberán entregar los documentos mencionados en este apartado, en las instalaciones de la sede foránea que te corresponda
    21 de junio Publicación de Resultados por Internet de los cursos propedéuticos en línea para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia
    15 al 26 de julio Obtención de documentación de ingreso (según el tipo de ingreso).
    • Sistema Escolarizado
    • SUAyED modalidad Abierta
    23 al 24 de julio
    • SUAyED modalidad A Distancia

Click en el link de abajo para ver la convocatoria​

.
    Last edited: 8 Ene 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 6 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul
    Si, pero a mi entender sólo es para el sistema a distancia, checa el paso 6:

2. iiDiana
    Ya me registré y el sistema no me dejó imprimir mi ficha de depósito... le doy click al link de "reponer ficha de depósito" y me devuelve a la convocatoria. ( ._.)
    No sé qué hacer, lo googlée y me salió que debo de encontrar una página como ésta:

pero del 2013. ¿AYUDA! :(
  3. Ana Azpiazu
    PREGUNTA URGENTE!
    Presentaré el examen para licenciatura en literatura inglesa, dicha carrera tiene pre requisitos, pero en la convocatoria aparecen distintos para la misma y no se cual aplique para mí ya que dice que el examen de idioma se lleva acabo en enero:
    Me dan fechas distintas y no se si apliquen para mí así porque soy de Puebla, o si me hagan el examen el mismo día

1. Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

2. Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

4. polkji

Si, ingresa a esta pagina;

y dale clic en el recuadro azul, en "reposición de ficha de deposito", y despues solo ingresas los datos que te pide e imprimes tu ficha de pago o igual solo lo descargas.

-me pasó lo mismo. saludos.
    • Util Util x 2
  5. SamGnr
    Disculpen, ya me registre e imprimi la hoja de registro, pero ocurrió un error, cuando iba a imprimir la "ficha de deposito" me puso que "Servicio no disponible", y me fui entonces al paso 2 que era recuperar la ficha pero me sale solo las fechas, necesito saber que con el numero de referencia puedo recuperar mi ficha? porfavor es urgente :(
  6. polkji
    El numero de referencia, viene en la parte superior derecha de la hoja registro, en caso de no tener tu hoja de registro, vuelve a resgistrarte para obtener un numero de referencia nueva. saludos...
  7. amazin
    una pregunta si saque mi credencial d elector en el D.F pero estoy terminando mis estudios en el estado de mexico( es un dolor de cabeza sacar la credencial en el Edo. de Mex) pero termiando mi bachillerato me voy a vivir al D.F puedo poner la direccion de mi domicilio donde me voy a ir a vivir o tengo que poner en donde estoy viviendo actualmente para el registro por internet. ¿Tendre algun problema ?
  8. sam54
    alguien sabe donde esta el formato de registro no lo encuentro u_u
  9. karl marx
    Hola. Yo soy de Zamora, no estoy seguro pero lo más probable es que me toque presentar examen en la extensión de Morelia.

Saludos.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Azul
    Si vas de nuevo a la página verás:

1. Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Para ingresar a estas carreras que se imparten en el Sistema Escolarizado en la Facultad de Filosofía y Letras, el aspirante deberá presentar y aprobar el examen de colocación de la lengua elegida y una entrevista. Quien no cubra estos requisitos no podrá inscribirse a la Licenciatura, aun cuando haya sido seleccionado en el examen de admisión
      Para más información consulta la convocatoria para el examen y entrevista, que se publicará el día 14 de enero de 2013 en la página:

Los aspirantes tendrán que registrarse por Internet en la misma página, del 21 al 31 de enero de 2013. NO HABRÁ PRORROGA PARA EL REGISTRO NI SE APLICARÁN EXÁMENES EXTEMPORÁNEOS. EL CUPO PARA LOS EXÁMENES ES LIMITADO.
    2. Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Para ingresar a esta carrera que se imparte en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad Abierta, en la Facultad de Filosofía y Letras, el aspirante deberá acreditar el examen de dominio del inglés. La fecha programada para la presentación de este examen es el 15 de enero de 2013 en la Coordinación de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas) SUAyED, ubicada en el primer piso de la Torre I de Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras. Es necesario registrase previamente en el correo electrónico lmodernas_suayed@correo.filos.unam.mx del 7 al 14 de enero de 2013. Quien no cubra este requisito no podrá inscribirse a la Licenciatura, aun cuando haya sido seleccionado en el examen de admisión. NO HABRÁ PRORROGA PARA EL REGISTRO NI SE APLICARÁN EXÁMENES EXTEMPORÁNEOS.

La primera es para sistema escolarizado y la segunda para Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad Abierta.
  11. Azul

Hasta abajo de la convocatoria da un click a SI ACEPTO y escoge tu sistema:

12. Azul

No importa donde estes estudiando o la credencial de elector, debes poner donde vives físicamente hoy, lee por qué.

1.2 Anota correctamente tu domicilio actual, ya que este dato se considera para otorgarte una cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital en la Ciudad de México o en la sede donde presentarás el examen.
  13. Daniel117
    AYUDAAAAAAAAAA SIN QUERER CERRE LA VENTANA ESTABA APUNTO DE FINALIZAR MI REGISTRO COMO LO RECUPERO MI NUMERO DE REFERENCIA
  14. jazmin48
    Termine el registro y lo imprimi, pero al querer imprimir la ficha de deposito me marco error. En la convocatoria aparece la opcion de reposicion de ficha de deposito pero me lleva de regreso al cronograma, vi que a una chica de este foro le paso igual y ya habias respondido a su duda, pero la pagina que ella tiene es para la convocatoria de junio 2012 i obvio ya aparece como no valida, se arreglara esto o es necesario hacer algo mas para recuperar mi ficha?
  15. Azul
    Pero viste el numero de referencia en el navegador? si es así me parece que te lo da en un archivo pdf, presiona el botón de inicio de windows - todos los programas - accesorios - ejecutar.

En ejecutar pones: %temp%

Presionas aceptar y ahí busca el pdf

Si no lo encuentras habla:

1.6 Si tuvieras algún problema en el proceso de tu registro puedes recibir asesoría del 15 al 18 de enero de 2013, de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán, México, D.F. Localízanos en Google Maps:

o llama a los teléfonos (0155) 56226620, 56226312 y 56063580 de la Ciudad de México.
  16. Azul
    Coloca el link donde esta la opción de reposición de ficha
  17. Daniel117
    ya ya tengo mi numero de referencia pero no se cual es mi numero de de comprobante -folio de registro- que aparece en la Boleta Credencial.
  18. sam54
    gracias azul =)
    acabo de imprimir mi registro ahora si a estudiar mucha suerte a todos (y)
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19. polkji
  20. Azul

Es lo que le pregunte a Jazmin48 , cierto?

Da click aquí:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página