convocatoria unam Convocatoria UNAM Febrero 2014

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 7 Ene 2014.

• by Azul, 7 Ene 2014 a las 02:42
  • Azul

Azul Staff Staff Member

slider.jpg

Hoy 7 de Enero probablemente esté disponible la convocatoria del examen de admisión a la UNAM Febrero 2014.

Recuerden que el examen de admisión lo pasa el que esté más preparado, aquí no depende de la suerte o del gobierno. Sin más por el momento, les dejo el posible link donde se publicará la convocatoria:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Cronograma febrero y junio 2014:

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, expide el presente CRONOGRAMA para los aspirantes a ingresar mediante concurso de selección al nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a Distancia.
    8 de enero

8 al 19 de enero

8 al 20 de enero Pago por derecho a examen e identificación del aspirante. Este pago deberá realizarse hasta el lunes 20 de enero de 2014, antes de las 16:00 horas (hora del centro de México).

Obténvía Internet

para acudir a toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital de los aspirantes (24 horas después de haber realizado el pago).

-

para toma de fotografía.

Obtención de la

10, 13 al 15 de enero Atención para los aspirantes con problemas en su registro al examen de selección en el Local de Registro de Aspirantes (ubicado en Av. del Imán Núm. 7, Ciudad Universitaria, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:00 horas.)
    9 de febrero al 7 marzo Obtención de la Boleta-Credencial
    * Reposición de Boleta-Credencial del 9 de febrero al 7 de marzo

9 de febrero al 7 marzo Obtención del Croquis
    8 al 19 de marzo Aplicación del Examen
    9 de abril Publicación de Resultados por Internet
    14 de abril al 9 de junio Programa de formación propedéutica para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia.
    20 de junio Publicación de Resultados del Programa de formación propedéutica en línea para aspirantes aceptados en la modalidad a Distancia.
    21 al 29 de julio
    Obtención de documentación de ingreso por Internet.

• Sistema Escolarizado
    • Modalidad Abierta del SUAyED
    • Modalidad a Distancia del SUAyED
    21 al 25, 28 y 29 de julio
    Obtención de documentación de ingreso en el Local de Registro de Aspirantes (conforme a la cita programada).

• Sistema Escolarizado
    • Modalidad Abierta del SUAyED

.
    Last edited: 9 Ene 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 7 Ene 2014.

1. Juan Carlos Ortega
    Crees que sí? pensé que iba a estar disponible hasta el miércoles.
  2. Azul
    Hola, Juan.

Por lo regular entre las once de la noche la publican.
  3. lobuki2013
    Buen día Azul, el examen lo hice en Junio del 2013 y no me quede.. éste año es necesario volver a llenar los formularios? recuerdo que había una opción que decía "Con o sin antecedentes UNAM" que pongo en mi caso? y finalmente.. la vez pasada me tocó en día Domingo, es probable que en esta ocasión vuelva a ser así? Me es conveniente en Domingo por aquello del transporte..cabe destacar que soy de provincia. muchas gracias Azul, saludos!
  4. Azul

En años anteriores las personas que ya han hecho el examen, ya no vuelven a ir a tomarse la foto. Tú sólo deberías descargar tu boleta credencial.

Si no tienes antecedentes como estar en una prepa, cch de la UNAM o cambio de carrera , debes poner sin antecedentes.

El día ellos te lo dirán, regularmente a ustedes los foráneos les toca los domingos u otro día.
  5. cortesBCS
    el examen no iba a ser en marzo?
  6. Azul
    Sí, el examen es en Marzo.
  7. RobertoIlizaliturri
    Ya se me quieren pegar los ojos Azul jaja
  8. AKaren
    Hola, azul crees que la publiquen pronto o pasando de media noche?
  9. Azul

Ahora sale, ya verán...

:nailbiting:

¿No tienen nervios? Yo, sí, y no sé porqué.. :coffee:
  10. AKaren
    mas de lo normal en todo el día es en lo único en lo que he pensado ni puedo casi estudiar para mi examen de calculo de los nervios
  11. AldoMG
    Yo tengo más nervios que cuando le iba declarar mi amor a una chica jaja, esta mortal esto, me emociona, y bueno al parecer falta poco la convocatoria, unos minutos, tic toc. :nailbiting:
    • Gracioso Gracioso x 1
  12. AKaren
    es que este examen define todo a partir de los resultados tengo emoción y nervios a la vez
  13. Azul
    Ya va a salir, y debe salir antes de las 12, siempre ha sido así. Quizá hoy puede ser la excepción... Veamos..

No me iré a dormir hasta que salga...
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. AldoMG
    Exacto Karen, ya somos dos.
    Y creo que hoy fue la excepción, genial, empezamos rompiendo rutinas y horarios, a darle chavos.
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. AKaren
    yo tampoco y aprovechare para estudiar calculo :)
  16. AKaren
    sera un nuevo comienzo a otro ambiente
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. cortesBCS
    Alguien ya se puede meter?
  18. AKaren
    no :(
  19. Azul

Yo la tengo ahora como saturada

El servidor en servicios.dgae.unam.mx está tomando mucho tiempo en responder.
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Etiquetas

1. servisios.dgae.unam.mx/junio2014

,
  2. resultados convocatoria febrero unam 2014

,
  3. no me quede examen unam 2014