1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Daniela | Mexico D.F. | Medicina | 112 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 01:16
  1. Daniela 112.jpg

¿Cuál es tu nombre y edad?

Me llamo Daniela y tengo 21 años.

¿De dónde eres?

De México, D.F.

¿Qué carrera elegiste?

Elegi Medicina y la elegí porque es una carrera muy humanista e interesante

¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

Me pidieron 109 y obtuve 112 aciertos

¿Es la primera vez que haces el examen?

No, es la segunda vez.

El material que te ofreció forosunam ¿Te sirvió?

Absolutamente, me fue de gran utilidad para prepararme

¿Cómo fue tu método de estudio?

Estudiaba diariamente alrededor de 4 horas durante 3 meses. Tuve que cerrar mi fb para dedicarme y enfocarme únicamente al examen.

¿Entraste a un curso?

No, siempre he sido una persona autodidacta

¿El examen de admisión es fácil o difícil?

Es fácil si te preparas bien

Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

No, de hecho nos revisaron muy bien, no pudimos sacar absolutamente nada más que un lápiz, una goma y un sacapuntas, no vi que alguien pudiera sacar algo ajeno a lo anterior mencionado

Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

Si, lei y escuche demasiados mitos, la verdad no creo que se pueda entrar de un modo distinto al pase reglamentado o por examen

¿Qué piensas del pase reglamentado?

Pienso que todos deberíamos hacer examen para ingresar.

¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

Porque es la mejor Universidad de Latinoamérica y por su alto nivel educativo.

Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

Seguir intentándolo

¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

Si, solo que no tengan miedo, recuerden “Cuantas cosas perdemos por miedo a perder”
    No dejen que los demás descarguen sus frustraciones en ustedes, si les dicen que no pueden y que jamas lo lograran es porque están frustrados y jamas lo lograron, crean en ustedes y cada dia al levantarse pregúntense: ¿Qué es lo que tengo que hacer hoy para estar en donde quiero estar mañana?

Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página