1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Duda con respecto a la boleta credencial

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por rafap1197, 24 Mar 2016.

  1. rafap1197

    rafap1197 Nuevo usuario

    Hola buenas tardes a todos, tengo una duda con respecto a la boleta credencial. Lo que pasa es que en esta apunte la fecha en que saldrían los resultados, ¿Abra problemas si la boleta credencial esta rayada? ¿y si ya es invalida donde pedir una reposición?
    Gracias
     
  2. Llévala así, no hay reposición de la boleta credencial después del examen, antes sí. Mientras se vean tus datos estará bien. La única forma de perder tu lugar en la UNAM siendo aspirante seleccionado es por no tener el promedio mínimo de 7.
     
  3. rafap1197

    rafap1197 Nuevo usuario

    Gracias Azul :)
     

Compartir esta página