1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Esperando resultados.

Tema en 'off-topic' iniciado por AldoMG, 21 Mar 2014.

1. AldoMG

AldoMG Nuevo usuario

Bueno ya que todos hicimos el examen, alguien quiere platicar sus aventuras de cómo le fue?
    Yo llegue a la sede, al estar haciendo fila estuve platicando con otros aspirantes y varios me dijeron que iban a carreras en las cuales pedian como 70-80 puntos y en la mía alrededor de 100 y fue como "buuuh", me puse algo nervioso pero bueno comenzo el examen y todo en general se me hizo sencillo con lo que ya habia aprendido al estudiar, en cada materia encontre 1, 2 o 3 preguntas que no estaba seguro de cual era la respuesta, pero nada muy grave creo, hasta que llegue a historia de México y si me sorprendi con varias preguntas que no estuve seguro si era la respuesta correcta, luego pase a Filosofía y pff, al parecer me falto estudiar Filosofía pero no se, se me hizo algo dificil.
    Siento que ahí perdere muchos puntos pero bueno, me senti bien en general.
    Luego pase a tomarme la foto, mi huella y la firma como buen ciudadano.

Estoy positivo, y siento más de 50% a mi favor, lo cual es bueno, estoy más de este lado que del otro.
    Ojala todo salga bien, sino sera cuestión de estudiar más y más, no hay que rendirse, espero me cuenten como les fue, saludos! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2. andres1112

andres1112 Nuevo usuario

espero quedes companiero. Mi novia y yo llegamos con 1:30 horas de anticipacion, pero haun asi, ya habia mucha gente esperando indicaciones. Me sentia muy nervioso y procure no tomar agua para no tener que levantarme. ya cuando nos pasaron al auditorio (donde hibamos a hacer el examen) me senti haun mas nervioso. Ya que tomaron todos mis datos me mandaron a sentar y solo me quede esperando pensando que tan dificil estara el examen, entonces nos dicen que empezemos y me voy a la parte de espanol y veo que me sabia las que veia y despues hojeo la parte de fisica e igual y me senti tan contento en ese momento. Hice las preguntas que consideraba mas facil y al final deje las que no me sabia del todo o que tenia dudas y pues me faltaban como 15 minutos y eran unas 15 preguntas y pues le acelere y trate de contestar con logica y pues todo salio bien (espero).
    Ya al salir me tomaron la foto y me fui.
    Recuerdo que a la hora del examen un muchacho se levanto a entregar su examen y solo pense: ''pobre tipo''.
    Y pues sali y me puse a esperar un rato.
    Yo tambien me siento como tu, con un 50% de pasar el examen ( creo que es mejor que nada). No fue un examen tan dificil como creo que muchos esperabamos, espero que lo pases y que tambien lo pasen todos las personas que se esforzaron en estudiar.
    Exito companiero

• Me gusta Me gusta x 1
  3. adagmorgan

adagmorgan Nuevo usuario

Te cuento mi experiencia: llegue a la sede, había mucisima gente, y yo no platiqué con nadie (no soy bueno en eso) y llegó el momento, como antes había hecho el examen de la UAM y me quedó la experiencia de empezar con matemáticas, y para mi sorpresa fue la primera que me tocó. Como soy del área dos, no vino filosofía (gracias a Dios). Me sentí bastante bien en el examen, tengo 5 o 6 malas, de las que estoy seguro. Pero no faltan las malas por no haber llenado bien los circulitos, de las que no me acuerdo y por supuesto las que saque mal. Así que estoy muy contento, porque no hubo preguntas en las que en serio no supiera nada acerca de lo que me estaban preguntando, pero solo espero que sea suficiente para quedar. :D

• Me gusta Me gusta x 3
  4. ilyjusb

ilyjusb Nuevo usuario

Hola a todos compañeros, les cuento mi experiencia con mi primer (y espero que último) exámen de admisión :). Yo tenía la cita para las 2 de la tarde, sin embargo llegué a la sede una hora antes y ya había fila afuera, no mucha, pero fila a final de cuentas xD. Antes de entrar al exámen estuve platicando con otros aspirantes y eso me hizo olvidarme de mis nervios, me sorprendió saber que había chicos de todo el país, buscando al igual que yo un lugar en la UNAM. A la hora de la verdad me sentí muy bien, al principio me asusté un poco porque mi exámen comenzaba con Física, y Física es mi coco, pero realmente no estaba tan complicado como yo pensaba, a lo mucho dudé en dos o tres preguntas. En general en todas las materias siento que todo salió excelente, mi técnica fue contestar sin detenerme todas las que me supiera, después regresarme a las que se me complicaron y tratar de razonarlas (créanme que esto me funcionó muy bien, ya que muchas preguntas, especialmente de matemáticas, que al primer vistazo me pareció que no las podía contestar, ya cuando se me pasaron los nervios y las volví a checar, las contesté sin problema alguno), por último revisé otra vez toooodo el exámen, por eso de no dejar ningún alveólo en blanco o haberme equivocado a la hora de rellenarlos. Como ya mencionó alguien más acá arriba, hubo aspirantes que terminaron el exámen en una hora o un poquito más, sin embargo, yo me quedé hasta el último, traté de hacer todo con calma y el tiempo me alcanzó perfectamente. Al final fui a tomarme la foto, la firma y la huella, y para ese momento, definitivamente ya me sentía mucho más tranquila.
    Ahora, al igual que todos ustedes, me siento ansiosa por la publicación de resultados, confío en que todo será favorable, y aunque no sea así, hay que seguir intentando y nunca rendirse.
    Saludos a todos desde Puebla, mucho éxito.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. cris13

cris13 Nuevo usuario

Hola! Al principio te revisan que tengan los papeles completos y pues como ya había presentado una vez yo solo tenia que entregar mi boleta - credencial, y como presenten en una sede foránea, la señora que me reviso los papeles ¡No me queria dejar pasar! :mad:Porque segun ella me faltan más papeles. En fin, se hizo un relajo y al final un staff que venian del DF le dijo que estaba bien. Ya entre a presentar, y pues lo sentí fácil, aunque conte que tengo al rededor de unas 11 que tengo duda. ¡Porque no me acordaba! :( Después que llegue a mi casa, revise mis apuntes y anote todas las preguntas que no me sabía y compare resultados, y tengo cinco mal. Así que, si tengo esas cinco mal y más las que probablemente me saque mal, pues ya no alcance a pasar!!!! :(
    Aún así tengo fe de que me vaya bien.
    Por cierto, voy para Medicina, me piden 109 puntos.
    :sick:
    & Mucho éxito!
    (y)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página