Guia de estudio

HugoH

Nuevo usuario
Tema iniciado #1
actualmente estoy estudiando con la guia de conamat, sin en cambio siento que no esta muy completa en el area de biologia ,quimica y literatura. alguien podria recomendarme algunas otras bibliografias para estudiar estas materias.
Nota: Estoy complementando con la guia de galeazzi pero necesito otras para poder comparar, que opinan.

carlosM

Nuevo usuario
hola que tal
HugoH, tienes razón acerca de laguna de conamat tienes sus deficiencias, te recomiendo te enfoques mas en la guía propuesta XXI (química y literatura son los mas completos en esta guía) que se encuentra en los link,s que están en esta misma pagina,como en toda guía tiene ciertas deficiencias y se tiene que complementar con otras guías o libros ,hasta ahora la guia que te menciono tiene los temas desarrollados con la información básica , al igual con los ebooks te servirán de complemento.

espero poder ayudarte.;)

GeoRave

Nuevo usuario
Yo estudié de la conamat biología para el examen de febrero y no saqué ni un sólo error en las 10 preguntas de biología, y en literatura también acerté las 10 pero esa materia la estudié con la Galeazzi, Las dos son buenas Guías, pero sí es cierto que debes apoyarte de otra información (como guías y algunos E-Book)