Guias fraude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul

Usuario muy conocido
Tema iniciado #1
Aquí les muestro un par de guías de dos personas una con el nombre en la web de Michel Emerich o Magnum Malberick, la otra persona, una mujer que se pone en nick de leslie_unam.

Estas personas bajaron la guía del Lic. Jorge Galeazzi Alvarado (misma guía muy buena que puedes encontrar de forma gratuita aquí en los forosunam) y lo único que le cambiaron es el nombre de Jorge Galeazzi por el de ellos mismos :oops: , y la empezaron a vender :rolleyes: .

Pueden bajar la parte de historia universal de ambas guías aquí:

Este enlace es visible solo para usuarios registrados

Y aquí la parte de historia de la guía donde la copiarono_O :


Este enlace es visible solo para usuarios registrados







Para los usuario y aspirantes a la UNAM, no compren guías hechas por personas en internet, no compren preguntas del examen, no compren nada que personas comunes les vendan, sólo jugaran con sus ilusiones - deseos de estar en la UNAM, compren guías de las librerías.

Las personas que conozco que han entrado a la UNAM que han comprado guías, las han comprado de librerías o han entrado a cursos en escuelas especializadas.


Para las personas que venden estas guía, por favor no me manden mensajes , correos, o privados, no borraré este post, México está muy mal por varias razones, por premiar a la ignorancia con la presidencia o seguir como ley divina "el que no tranza no avanza", dejen de engañar a las personas.

Compartan este post y Saludos!;)
 
#2
Es cierto, las acabo de ver y son idénticas al contenido, solo modificaron el nombre del autor..
Además utilizaron el contenido de Galeazzi Alvarado con ánimo de lucro, y violación de propiedad intelectual además de fraude son delitos muy delicados.
La única guía que recomiendo es la de CONAMAT, Propuesta XXI
Saludos
 

Aria Love

Nuevo usuario
#3
Si mejor compren la del conamat !! y la de propuesta XXI para practicar los ejercicios es muy buena :)

que poca etica de esa gente en fin... desgraciadamente nunca falta ese tipo de gente en este mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas