Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Staff Staff Member

Aquí les muestro un par de guías de dos personas una con el nombre en la web de Michel Emerich o Magnum Malberick, la otra persona, una mujer que se pone en nick de leslie_unam.

Estas personas bajaron la guía del Lic. Jorge Galeazzi Alvarado (misma guía muy buena que puedes encontrar de forma gratuita

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

en los forosunam) y lo único que le cambiaron es el nombre de Jorge Galeazzi por el de ellos mismos :oops: , y la empezaron a vender :rolleyes: .

Pueden bajar la parte de historia universal de ambas guías aquí:

Y aquí la parte de historia de la guía donde la copiarono_O :

Para los usuario y aspirantes a la UNAM, no compren guías hechas por personas en internet, no compren preguntas del examen, no compren nada que personas comunes les vendan, sólo jugaran con sus ilusiones - deseos de estar en la UNAM, compren guías de las librerías.

Las personas que conozco que han entrado a la UNAM que han comprado guías, las han comprado de librerías o han entrado a cursos en escuelas especializadas.

Para las personas que venden estas guía, por favor no me manden mensajes , correos, o privados, no borraré este post, México está muy mal por varias razones, por premiar a la ignorancia con la presidencia o seguir como ley divina "el que no tranza no avanza", dejen de engañar a las personas.

Compartan este post y Saludos!;)
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Util Util x 1
  2. OverNET

OverNET Usuario

Es cierto, las acabo de ver y son idénticas al contenido, solo modificaron el nombre del autor..
    Además utilizaron el contenido de Galeazzi Alvarado con ánimo de lucro, y violación de propiedad intelectual además de fraude son delitos muy delicados.
    La única guía que recomiendo es la de CONAMAT, Propuesta XXI
    Saludos
  3. Aria Love

Aria Love Nuevo usuario

Si mejor compren la del conamat !! y la de propuesta XXI para practicar los ejercicios es muy buena :)

que poca etica de esa gente en fin... desgraciadamente nunca falta ese tipo de gente en este mundo.
  4. eva01

eva01 Nuevo usuario

si lo hubiese sabido antes, pero bueno, ya compré la del conamat, muy buena guia ;)
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. cesarrrrr

cesarrrrr Nuevo usuario

la guía de conamat es la mejor y se basa en el temario de la unam
  6. kro

kro Nuevo usuario

donde puedo conseguir la guia conamat...yo vivo en tamaulipas...gracias
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Etiquetas

1. guia propuesta xxi