Hola! :D

Tema iniciado #1
Bueno, con la finalidad de presentarme creo este tema... Mi nombre es Amanda, quiero presentar en febrero para Químico Farmacéutico Biólogo, en la facultad de química :DD! faltan unos cuantos meses pero ya ando que me comen los nervios jaja xD
En fin, muchísimas gracias por tener un lugar como éste donde nos podemos apoyar entre todos y aparte veo que ofrecen material de mucha ayuda *u*!!! Estoy viendo que cerrarron las inscripciones para las aplicaciones... Ojalá si se de la oportunidad de abrir otros espacios T_____T por lo que vi de los temas donde algunos estudiantes cuentan su experiencia con esta herramienta se ve que es una chulada y de verdad sería una ayuda enorme T_T
Pero bueno, ojalá si se pueda T_T, independientemente de eso muchas gracias por crear esta gran comunidad :D
Un saludo enorme y éxito a todos! n__n

Last edited:

Azul

Usuario muy conocido
Bienvenida Amanda.

Es posible que se abran más lugares, si es así debes estar atenta al foro donde daremos un aviso. ;)

Tema iniciado #3
Perfecto, ahhhh de verdad mil mil gracias!!! :LOL: Ojalá si se pueda, en serio estaría increíble poder adquirir todo y tener más de donde estudiar T______T
Dónde podría estar checando eso? Directo en la página principal colgarían el anuncio? :3
Saludos!!! n___n