1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Karina | Diseño Industrial | D.F. | 91 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 00:30

  1. Kary 91.jpg

    ¿Cuál es tu nombre y edad?


    Karina, 23 años

    ¿De dónde eres?

    Ciudad de México

    ¿Qué carrera elegiste?

    Diseño Industrial, porque tengo la habilidad de dibujar y me gusta la tecnología y estar leyendo sobre los avances de esta en ámbitos como Medicina y la innovación.

    ¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

    Pedían 87, obtuve 91

    ¿Es la primera vez que haces el examen?

    No, es la segunda vez.

    El material que te ofreció forosunam ¿Te sirvió?

    Muchísimo

    ¿Cómo fue tu método de estudio ?

    Estudiaba 5 horas diarias, excepto los fines de semana, cuando faltaban tres meses para el examen empecé a estudiar 7 horas diarias incluyendo los fines de semana. Hice acordeones de casi todas las materias, excepto Historia DE México. Deje de salir los fines de semana, dormía menos horas y me levantaba más temprano, no uso tanto las redes sociales, así que no fue un problema no usarlo por unos meses.

    ¿Entraste a un curso?

    Sí, entre a un diplomado de matemáticas porque era la materia que más me fallaba y no sabía mucho sobre los temas.

    ¿El examen de admisión es fácil o difícil?

    Es complicado, ya que hacen preguntas de todos los temas que la UNAM nos dice que estudiemos, pero las preguntas son muy específicas.

    Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

    No me dejaron usar ningún dispositivo electrónico, de hecho me dijeron que me quitara mi reloj, y no vi a nadie que usara ningún aparato. Son muy estrictos.

    Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

    El mito del curso CIPRO donde te dan las respuestas un día antes, solo ese, aunque si conozco a varias personas que estuvieron en el curso y es verdad, les dan las respuestas y no estudian tanto como los que no asistimos a tal curso.

    ¿Qué piensas del pase reglamentado?

    Está bien, pienso que la mejor manera para entrar a la Universidad en la UNAM es por el examen del COMPIENS, y ya con el pase reglamentado puedes elegir la carrera que quieres con el promedio que piden para tal carrera.

    ¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

    Porque tiene más beneficios, más carreras y más planteles que las demás Universidades. Además que es un privilegio ser PUMA.

    Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

    Presentar de nuevo el examen, ese era mi plan B.

    ¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

    No existe una manera fácil para conseguir lo que quieres, siempre se debe dar el mayor el esfuerzo en todo y aunque el resultado no sea el deseado siempre hay que persistir, nunca desechar los sueños, por más difícil que se vea el camino. Si se puede :cat:
     
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página