1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Luz | Mexico D.F. | Lengua y literatura hispanica | 111 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 00:51
  1. Luz 111 Noviembre 2015.jpg

    ¿Cuál es tu nombre y edad?

    Luz 40 años

    ¿De dónde eres?

    Del D.F.

    ¿Qué carrera elegiste?

    Elegí lengua y literatura hispánica porque me gusta mucho la literatura y además escribo un poco y me gustaría aprender más.

    ¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

    Me pidieron 75 aciertos y obtuve 111

    ¿Es la primera vez que haces el examen?

    Sí es la primera vez

    El material que te ofreció forosunam ¿Te sirvió?

    Sí mucho, de hecho me basé en él para estudiar, la guías me sirvieron mucho y el simulador lo ocupé para reafirmar lo que estudie y para practicar con el tipo de preguntas que vienen en el examen, y en realidad si son muy parecidas.

    ¿Cómo fue tu método de estudio?

    Me concentré enteramente en estudiar en el tiempo que podía ocupar para eso, soy mamá de tiempo completo de dos niños y a veces es complicado pero aproveché todo el tiempo que tuve disponible en estudiar, estudié por materia, primero estudié la guía resuelta, y cuando ya tenía los conocimientos los reforcé con el simulador, al final unos días antes del examen estudié las preguntas de exámenes anteriores y me di cuenta de que ya me sabía casi todas.

    ¿Entraste a un curso?


    No, porque no tengo mucho tiempo durante el día estudié principalmente por las noches

    ¿El examen de admisión es fácil o difícil?

    Pues la verdad fácil porque estudié mucho y las preguntas se parecían mucho a las del simulador, estaba bastante familiarizada con el planteamiento.

    Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

    No, no está permitido el uso de nada de eso ni calculadora ni celular al contrario en el examen nos dejaron claro que si éramos sorprendidos usándolos nuestro examen sería anulado.

    Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?


    Yo había escuchado que si provienes de un bachillerato del politécnico (vocacional) no eras aceptado o era muy difícil, pero ya veo que eso no es verdad, ahora sé que son aceptados quienes más aciertos obtienen en el examen y para esto sólo estudiar funciona, no creo que sea posible hacer ningún tipo de fraude en el examen, los aplicadores son muy amables pero están super al pendiente de todo y para realizar el examen debes acreditar tu identidad para comprobar que sí eres tú el aspirante. Si quieres ingresar a la UNAM la única forma es estudiar eso me quedó bien claro.

    ¿Qué piensas del pase reglamentado?

    No conozco muy bien del tema, pero los que tienen derecho a él son afortunados y debería aprovecharlo bien.

    ¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?


    Porque creo que no hay mejor universidad para estudiar literatura.

    Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

    Habría vuelto a hacer el examen las veces que fuera necesario

    ¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

    Muchas gracias, todos sus tips y su material me fue de gran ayuda para lograr mi objetivo de entrar a la mejor universidad del país, me facilitó mucho la tarea de estudiar y siento que de alguna manera me guió durante todo el proceso. GRACIAS.
     
Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página