1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Mitos del examen de admisión

Tema en 'off-topic' iniciado por Amanda Zozaya, 10 Nov 2015.

1. Amanda Zozaya

Amanda Zozaya Nuevo usuario

Hola!
    Bueno, un mito en particular que siempre escucho/leo y que encuentro opiniones muy diversas al respecto, entre que si es cierto o no, es el de que si vas al baño durante el examen los examinadores pueden "fichar" tu examen para después anularlo por conducta sospechosa o que rellenan óvalos de más para invalidar respuestas y quien sabe que tanto jaja :c
    Saben que tan cierto es o de alguna experiencia que corrobore o desmienta esto? xD
    Yo sé que es preferible evitar ir al baño más que nada por el asunto de perder tiempo valioso, pero si es de plano algo muy urgente o que ni te permita concentrarte y tengas que ir, si se corre demasiado riesgo de que pase algo así o similar o ni al caso? xD
    Saludos! ^^

2. MelissaPreza

MelissaPreza Nuevo usuario

Yo hice el examen de febrero del año pasado y la aplicadora se portó muy amable- Nos indicó que podíamos ir al baño y aunque yo no fui por no querer perder tiempo, varios chicos sí salieron y no pasó absolutamente nada. No tocaron sus exámenes y no creo hayan sospechado algo de nadie. Ahora, todo depende de quién te aplica el examen, ya que he leído que hay aplicadores que no te dejan salir al baño y son más estrictos con las reglas (como el poner los celulares apagados en el escritorio donde se encuentra, cosa que en mi caso no sucedió)
    Así que yo creo que es un mito. ::_guiño

3. Alfredo hernandez

Alfredo hernandez Nuevo usuario

Yo solo he escuchado que "según" necesitas tener un buen promedio de prepa para que te den preferencia al momento de la selección, obviamente no es cierto jajaja! tengo un amigo que traía 7.3 e hizo un buen examen igual que los miles que lo presentan y ahí anda jodiendo en CU

4. Dianaunam

Dianaunam Nuevo usuario

Jajajajajajajaja xD
    No había oido eso antes, pero cuando yo presente mi examen si podías ir al baño, pero tenías que mostrar tu celular y dejarselo al aplicador del examen, o bueno, eso me sucedió a mi.

Compartir esta página

Etiquetas

1. es cierto que si vas al baño en el examen de la unam no entras