1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Porque no aceptan mi ficha de pago en el banco???

Tema en 'off-topic' iniciado por Brenda77, 13 Ene 2015.

1. Brenda77

Brenda77 Nuevo usuario

Hola!!! Estoy estudiando Ciencias politicas en la fes acatlan y me quiero pasar a CU, al registrarme lo hice como cambio de plantel, pero tenia duda en como poner mis datos, ya que habia dos apartados, uno que decia primera carrera y otro Opcion de ingreso, en primera carrera puse CP en la FES, y en OPCION DE INGRESO CP CU, pues tal vez esto es lo que estaba mal, genere mi ficha de pago y dicen en el banco que no lo pueden aceptar porque no pasa el numero de referencia. QUE PUEDO HACER?

2. Erick9703

Erick9703 Nuevo usuario

a veces no carga bien el documento y no aparece, sigue intentando hasta que salga la referencia en el PDF

Compartir esta página