1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Pregunta de examen de muestra area 1

Tema en 'off-topic' iniciado por Ciro, 6 Feb 2015.

1. Ciro

Ciro Nuevo usuario

Una cuerda esta atada a un extremo a un punto fijo y en el otro a un vibrador, de manera que se produce un tren de ondas? tomando en cuenta que la cuerda mide 90cm
    cual es la longitud de onda?

A) 4.5 cm/ciclo
    B) 90 cm/ciclo
    C) 9 cm/ciclo
    D) 18 cm/ciclo

Ya cheque en la guia del conamat y no se muy bien como contestarla

• Me gusta Me gusta x 1
  2. 1q1q6q

1q1q6q Nuevo usuario

Al parecer es esta pregunta.
    Si observas en el imagen, tiene 5 crestas. Esto significa que tiene 5 crestas inferiores en 90 cm. La longitud de onda es la longitud de cresta a cresta, por lo tanto tienes que dividir 90cm entre 5 ciclos (cada cresta a cresta es un ciclo). Entonces te resultará 18cm/ciclo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. 1q1q6q

1q1q6q Nuevo usuario

Supongo que es esta pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ciro

Ciro Nuevo usuario

ya esta, muchisimas gracias

Compartir esta página

Etiquetas

1. una cuerda esta atada en un extremo a un punto fijo

,
  2. una cuerda esta atada en un extremo a un punto fijo y el Otro a un vibrador de manera que se produce un tren de ondas ¿cual es la longitud de onda?

,
  3. una cuerda esta atada a un extremo a un punto fijo

,
  4. una cuerda esta atada en un extremo a un punto fijo y en el otro a un vibrador de manera que se produce un tren de ondas,
  5. una cuerda esta atada en un extremo a punto fijo y en el otro a un vibrador de manera que se produce un tren de ondas como la que se muestra en la figura.¿cual es la longitud de la onda,
  6. una cuerda esta atada en un extremo a un punto fijo y en el otro a un.vibrdor de manera que se produce un tren de ondas