1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

Proceso de inscripción de seleccionados Sin Antecedentes UNAM

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tzinacantli, 21 Mar 2016.

1. Tzinacantli

Tzinacantli Nuevo usuario

¡Hola ForosUnam! Ojalá pudieran orientarme un poco, resulté seleccionada y no tengo antecedentes en la UNAM y estoy un poco confundida sobre el proceso que viene para completar mi inscripción, ya realicé mi examen diagnóstico de inglés, contesté la hoja de datos estadísticos, obtuve mi cita para entregar documentación así como mi resultado del examen, ¿es todo lo que tengo que hacer de momento y esperar hasta mi cita? Porque en el cronograma dice: del 17 al 26 de Julio "Obtención de documentación de ingreso (vía Internet)" y del 18 al 26 de Julio marca "Obtención de documentación de ingreso en el Local de Registro" y eso me tiene un poco confundida, agradezco desde ya cualquier información, ¡lindo día!

2. Sí, hasta ahora es todo. Solo espera las fechas que siguen en el cronograma, Junio para sistema abierto y a distancia y hasta Julio para escolarizado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tzinacantli

¡Muchas gracias! :) Una última preguntita, respecto a lo de "Obtención de documentación de ingreso (vía Internet)" y "Obtención de documentación de ingreso en el Local de Registro", ¿es para todos los seleccionados? Porque en alguna parte leí que lo de vía internet era sólo para los aceptados con antecedentes UNAM.

• Agradable Agradable x 1
  4. Es para todos, solo sigue el cronograma, y si aún estás estudiando mantén el promedio mínimo de 7 en todo tu bachillerato. ::_guiño

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tzinacantli

:) Perfecto, ahora sí me ha quedado todo claro.
    ¡Mil gracias por la información! :)

6. Tzinacantli

Hola ForosUnam, disculpen la molestia nuevamente :( como les había comentado ya obtuve mis resultados, mi cita para entregar documentación y realicé mi examen diagnóstico, pero acabo de leer que al concluir el examen diagnóstico de inglés el sistema te arroja un folio que hay que guardar en archivo pdf, y eso no me sucedió, el examen se cortó antes de terminar porque el sistema estaba como saturado, pero recargué la página y lo logré concluir y me apareció al final una leyenda que decía "Tu examen de inglés ha concluido satisfactoriamente", pero nunca me generó un folio o documento para guardar, ¿será que algo salió mal? :cry:

7. ¿Dónde leíste que debes guardar el folio en .PDF? El folio es el numero de comprobante que viene en tu boleta credencial.

Hiciste todo correcto ya que el examen diagnostico es necesario para obtener tu cita, poder ver los resultados de tu examen, etc..

folio.png
    Si ya obtuviste tu cita no deberías preocuparte ya que para eso es el examen de ingles.::_guiño

• Campeon Campeon x 1
  8. Tzinacantli

Oh, la verdad no recuerdo exactamente donde lo leí, sólo que era una publicación donde se estaba comentando lo del sistema que estaba un poco saturado y que no se podía realizar el examen de inglés y alguien comentó que ya lo había logrado y que al terminarlo el sistema le había generado un folio o clave que guardó en pdf, al parecer fui yo la que se confundió con eso, pero efectivamente ya tengo mi cita, ya no me preocuparé más ;) ¡Mil gracias por contestar mis dudas ForosUnam!

Compartir esta página

Etiquetas

1. sin antecedentes unam