1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Rafael | Mexico D.F. | Medicina | 115 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 01:39
  1. Rafael 115.jpg

¿Cuál es tu nombre y edad?

Rafael, 18 años

¿De dónde eres?

México CDMX, Tlàhuac

¿Qué carrera elegiste? ¿Por qué elegiste esta carrera?

Elegí medicina porque se me hace una carrera muy noble, muy humana porque ayudas a las personas, ademas que es bien remunerada

¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

Me pedian minimo 109 y saque 115 :)

¿Es la primera vez que haces el examen?

Si, es la primera vez que hago el examen

El material que te ofreció forosunam ¿Te sirvió?

Si, me sirvió mucho los simuladores porque leyendo en los foros me di cuenta que se repiten muchas preguntas de exámenes pasados, ademas de estudiar mucho la guías que están de lujo.

¿Cómo fue tu método de estudio?

Mis horas de estudio eran de aproximadamente de 5 horas diarias durante 3 meses, trataba de concentrarme mucho ya que no contaba con alguna habitación sin distractores y estudiaba también preguntas. No deje ningún tipo de habito ya que tenia muy organizadas mis jornadas de estudio. Solo abandone un poco el Clash of Clans xD

¿Entraste a un curso?

Si entre a un curso porque pensé que siempre es bienvenida una orientación, ademas de que no sabia como era el examen y eso me ponía nervioso.

¿El examen de admisión es fácil o difícil?

El examen de admisión si es un poco difícil, aunque pienso que son los nervios lo que te hacen verlo difícil ya que si estudias bien te das cuentas que el examen es mucho de lógica y descarte.

Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

No vi nada fuera de lo común, aunque lo me extraño es que ya te pasan detectores de metal algo que antes no hacia, según me comentaron

Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

Si leí sobre mitos pero después te das cuenta que están muy jalados de los cabellos :eek:

¿Qué piensas del pase reglamentado?

Yo pertenecí a una prepa de la unam y a diferencia de lo que piensan muchos, también el pase tiene su dificultad ya que debes mantener cierto promedio durante 3 años, y si es un poco exigente. Aunque ambos, tanto examen como pase debes ser perseverante para tener éxito.

¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

Porque no hay mas, la UNAM es la UNAM

Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

Hubiera intentado a la próxima ronda

¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

Quiero que todos lo que lean esto se den cuenta que para entrar a la UNAM no hay otra cosa mas que estudiar y chingarle porque no hay regalo divino o algo así para que entres, la clave del éxito es la constancia. Me despido con una frase:

"Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca lograras nada que valga la pena."

Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página