Convocatoria UNAM

aciertos examen unam Relacion aciertos examen unam Febrero 2012 Junio 2012

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 11 Feb 2013.

• by Azul, 11 Feb 2013 a las 19:57
  • Les dejo la relación entre los aciertos del examen de admisión Febrero 2012 y Junio 2012 para el sistema escolarizado. Ya que los aciertos que les pedirán para el examen de Marzo 2013 no los van a saber hasta que se publiquen los resultados, con esto tendrán una idea de cuantos aciertos posibles piden, y como cambian de un examen a otro ( primera y segunda vuelta).

Hacer un click en la imagen para ver en grande

febrero.png
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Campeon Campeon x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Animo Animo x 1
  • Categories:

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 11 Feb 2013.

1. Zer0l
    Cuantas carreras....

La UNAM es increible.
  2. Azul
    Sí, y en unos días ya comenzaremos a hacer la guía - catalogo de carreras UNAM. Ya estamos programando la sección y juntando los datos.

Por cierto, sigue estudiando ya casi viene el examen.:cat:
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Zer0l
    Si ocupas ayuda, mandame un mensaje.
  4. Cesar Frayre
    Hola amigos de forounam, como sabeis en tan solo 14 dias habra empezado la primera ronda de examenes, asi que dado que son unos dias tensos para la mayoria,les queria dar algunos consejos:
    1.- Realiza examenes prueba con las mismas condiciones los de la unam.
    2.- Parate temprano!!! mas aun si te toco el examen al sur del DF y vives por el norte de la zona metropolitana, no te confies.
    3.- Confia plenamente en tus conocimientos, si estudiate en serio, no deberias por que estar nervioso en ese dia.

Pd Alguien me ayudaria a explicarme como publico un tema en el foro por fa...
  5. yello
    una aportación que también puede agregarse, es el numero de aspirante que presentan examen en cada ronda. si tienen la posibilidad de hacerlo, no duden en agregar la información, seria muy importante para mi.
  6. Azul
    Entra aqui:

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

y dale click a "crear tema" ( botón )
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. ArenSykes
    Me ayudaría saber cuantos alumnos entran en la primera ronda de exámenes para Licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras. Por Favor :)
  8. Azul
    Febrero 2012.

Registrados para el examen = 513
    Hicieron el examen = 474
    Seleccionados = 32

Junio 2012.

Registrados para el examen = 316
    Hicieron el examen = 289
    Seleccionados = 11
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. oscaremmanuel
    disculpa me gustaría saber cuantos aciertos necesito para diseño y comunicación visual en su modalidad a distancia ? . Gracias :)
  10. Azul
    El año pasado pidieron 83.
  11. Aurora Perez
    Disculpa, tengo una duda muy grande. Puedes entrar a la segunda convocatoria si no pasas la primera?! En verdad espero que me ayuden!
  12. Azul
    Sí, tienes dos oportunidades de entrar a la UNAM para sistema escolarizado. Si no pasas en Marzo , puedes inscribirte para el examen de Junio.
  13. IRVING1915
    Hola aurora, claro que pudes hacer la segunda vuelta en dado caso que no te quedaras en la primera, pero debes tomar en cuenta que en algunas ocaciones suelen aumentar los aciertos en ciertas carreras
  14. Juan Carlos G
    Hola, tengo una pregunta:
    Supongamos que hago el examen de admisión en marzo para "x" carrera y lo paso. ¿Puedo volver a hacer el examen en junio para una carrera "y" sin perder el lugar que ya tenía para la carrera "x"?
  15. Azul
    Sólo una vez una persona menciono su caso igual al tuyo, dijo que hizo un examen para asegurar una carrera y después hizo otra vez el examen en segunda vuelta, una vez que se inscribió se le dio de baja en automático a la carrera que ya había pasado.

En casos de cambio de carrera, si no pasas el examen, te quedas en la carrera que estabas, pero en tu caso no hay mucha información y puede sonar lógico lo que menciono esta persona, porque en su situación no hubo cambio de carrera (cambio de carrera es cuando ya tienes un tiempo cursando y después decides hacer otra).

Por mi parte, pienso que sirve de poco hacer un examen para determinada carrera con el único fin de asegurar lugar en la UNAM, al final, si pasas el examen para esa carrera, sólo le quitaste el lugar a una persona que si quería estudiar esa carrera y posiblemente en el futuro te des de baja, ya que no es la carrera que querías estudiar. Lo mejor es prepararse para la carrera que en verdad quieres estudiar.
  16. Juan Carlos G
    Hola, Azul. Gracias por tu respuesta; y créeme que yo no haré el examen en marzo para asegurar un lugar. Lo que pasa es que haré el examen en marzo para Filosofía, pero por motivos muy personales y familiares es muy probable que no pueda estudiarla, de modo que tendré que hacer examen para otra carrera en junio (Derecho). Aun así, y a pesar de que sí me guste derecho, lo que yo quiero estudiar es Filosofía, así que me gustaría hacer el examen en junio pero no perder mi lugar en Filosofía (si es que paso el examen) por si se da la oportunidad de que sí pueda estudiar la primera.
    Pero en caso de que no, no sé si pueda hacer el examen en junio para Derecho y, en caso de pasarlo, darme de baja en Filosofía.
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. IRVING1915

Hola Juan Carlos G, mira lo que pasa es que no puedes hacer lo que tienes planeado, ya que si haces el examen en marzo para filosofía y quedas seleccionado al inscribirte a el examen de julio automáticamente estarías renunciando a la carrera en la que ya habías sido seleccionado en este caso filosofía, por lo tanto corres el riesgo de no quedarte en ninguna de las dos carreras, ya que, si en la segunda vuelta no pasas el examen ya no podrás cursar tampoco la carrera en la que ya habías sido seleccionado antes, es por eso que te recomiendo resuelvas tus problemas y estudies la carrera que a ti te guste y con esto te puedas desempeñar de buena manera. Otra cosa que puedes hacer es lo antes ya mencionado por Azul que es cursar la cerrera y ya que estés estudiando la carrera hagas el examen de nuevo para cambio de carrera así en dado caso de no pasarlo pues no perderás tu lugar en la carrera que te encontrarías cursando.

Toma en cuenta que para ingresar a la UNAM se te dan dos oportunidades por si no te quedas en la primera vuelta lo puedes presentar una vez más, pero no para asegurar tu lugar en la máxima casa de estudios.
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Juan Carlos G
    Gracias por tu comentario, IRVING1915. Será mejor que después de hacer el examen piense muy bien las cosas para tomar la mejor decisión. Saludos.
  19. pricila
    Hola publicaran el examen de marzo ?? gracias

Compartir esta página

Etiquetas

1. cuántos aciertos pide la unam

,
  2. examen de la unam cuantos aciertos. necesito

,
  3. que viene en el examen UNAM en diseño gráfico

,
  4. cuantos aciertos necesito para diseño grafico en la UNAM,
  5. Cuantos aciertos necesuto para las facultad de filosofia,