1. SOBRE EL EXAMEN UNAM: En este momento hemos decidido NO aceptar más aspirantes debido a la ventaja que les damos con las respuestas del examen, no deseamos que cualquier aspirante entre a nuestro foro y así obtenga esta ventaja. Es posible que en el futuro se les permita obtener las aplicaciones SOLAMENTE a usuarios que adquirieron las aplicaciones en el pasado y que aportaron al foro sus preguntas Los usuarios que adquirieron las aplicaciones y NO aportaron preguntas se les dará de baja y no se les permitirá más la entrada al foro. Los usuarios que nunca han adquirido las aplicaciones es posible que solo se les permita adquirirlas si son referenciados ( recomendados ) por algún usuario de nuestro foro ( no deseamos registrar usuarios que no nos conocen ya que por lo general son los usuarios que causan problemas) En este momento NO ABRIREMOS LUGARES PARA LA CONVOCATORIA DE JUNIO 2017. Para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 en este momento pueden adquirir las aplicaciones, pero se les dará de alta hasta el 12 de JUNIO cuando acabe el examen de JUNIO 2017. Se les avisa, como siempre, que los lugares para la convocatoria de NOVIEMBRE 2017 y FEBRERO 2018 son limitados, una vez que se ocupen los lugares No se abrirán más. **Para el examen COMIPEMS aun pueden adquirir las aplicaciones. IMPORTANTE: Proximamente tendremos videos gratuitos para aspirantes registrados que les ayudará en su estudio y un FORO OCULTO donde colocaremos distintos temas que solo aspirantes registrados podrán conocer, estamos aun trabajando en el nuevo sitio que estará disponible entre noviembre y diciembre 2017.

entrevistas Roberto| Morelos| Medicina | 115 aciertos

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

By Azul on 29 Mar 2016 a las 01:32
  1. Roberto 115.jpg

¿Cuál es tu nombre y edad?

Me llamo Roberto y tengo 18 años.

¿De dónde eres?

Soy del estado de Morelos.

¿Qué carrera elegiste?

Medicina, porque siempre me ha gustado ayudar a los demás, quiero hacer de éste un mundo mejor.
    Otra razón más es porque la Medicina es sumamente competitiva.

¿Cuántos aciertos te pidieron y cuantos obtuviste?

Me pidieron 109 y saqué 115

¿Es la primera vez que haces el examen?

No, es la tercera.

El material que te ofreció forosunbam ¿Te sirvió?

Bastante, los libros son justo lo que necesitas, y el simulador es perfecto para ensayar.

¿Cómo fue tu método de estudio?

Estudiaba dos horas al día, desde septiembre. Trataba de ser constante y comprender todo lo que leía.

¿Entraste a un curso?

Hace un año entré al CONAMAT, porque tienen buena fama, y en lo personal me pareció un curso excelente, lástima que en su momento no lo aproveché como pude haberlo hecho.

¿El examen de admisión es fácil o difícil?

Es fácil si estudias con detenimiento cada tema del temario.

Cuando hiciste el examen ¿pudiste sacar calculadora u otro objeto?

No permiten dispositivos electrónicos, tuve que apagar mi celular. Dudo mucho que alguien haya podido sacar su celular o calculadora durante el examen.

¿sentiste algún trato diferente por ser foráneo?

Es exactamente el mismo.

Antes de hacer el examen, ¿leíste ciertos mitos sobre éste?

Leí bastantes, en un principio, quizá por los nervios, llegué a considerar algunos. Como si sales al baño te cancelan el examen, o que sólo pueden entrar a la facmed los residentes del DF xD.

Ahora puedo comprobar que todo esto es falso. Sólo tienes que estudiar.

¿Qué piensas del pase reglamentado?

JAJAJAJA, considero que es injusto. Si dicen tener tan buen nivel las prepas y CCH’s no veo el problema en que presenten el examen también como todos nosotros.

O al menos deberían disminuir la proporción de dicho pase.

¿Por qué elegiste la UNAM y no otra universidad?

Por el prestigio con el que cuenta, CU es un lugar bastante interesante, y siempre me vi ahí desde pequeño.

Si no te hubieras quedado en la UNAM ¿Qué hubieras hecho?

Sin duda, volver a intentarlo.

¿Quieres decir algo que no te haya preguntado, algún mensaje final?

Estudien, estudien, estudien, devoren ese temario como nada en este mundo. Verán que se quedan.

Tags: this article has not been tagged

Comentarios

Tema en 'Articulos y anuncios' iniciado por Azul, 29 Mar 2016.

Compartir esta página