1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Sedes Foraneas

Tema en 'off-topic' iniciado por JORGE LUIS MC, 14 Abr 2014.

1. JORGE LUIS MC

JORGE LUIS MC Nuevo usuario

voy a concursar para el examen de admision de junio 2014 de la UNAM, pero me di cuenta en el cronograma general, en donde sale la pagina de la DGAE UNAM, donde sale todas la fechas, hasta para el ingreso a la preparatoria, y entre esas fechas me di cuenta que el examen de junio se aplicara del 31 de mayo al 8 de junio del 2014, obviamente que del 31 de mayo a 1 junio es el examen en la ciudad de mexico y el 7 a 8 de junio son en las sedes foráneas, eso logre investigar del concurso pasado; bueno el dilema y la problemática es que, como muchos concursantes; entre al concurso del ingreso al IPN, y el examen es el 31 de mayo a 1 de junio, este dato es concreto, ya que sale en la convocatoria del IPN, a diferencia del la convocatoria de junio de la UNAM, que todavia no sale , pero en el cronograma general aparece, así que, es casi un hecho que sea así. Bueno el problema en este cruce de exámenes, es que me toque el mismo dia el del IPN y el de la UNAM, pues la verdad quiero tener la oportunidad en las dos ,así que voy a presentar para una sede foránea, y aquí las dudas que tengo,¿Es la misma preferencia de aspirantes? me han comentado que hay preferencia para los que haces examen en la ciudad de mexico y pues la verdad no se. en segundo¿Aplican el mismo tipo de examen en el DF y en la sede foráneo, o si aumenta la dificultad?, no digo si repitan las preguntas o algo por el estilo, sino si es la misma estructura o la dificultad, ya que me dicen que es mas difícil entrar si te aplicaron el examen en una sede foránea, ya que aumentan la dificultad y es mas difícil, a comparación de que lo realices en el DF, ya que es mas "fácil" la estructura y la dificultad del examen, pero sigue siendo la misma competencia feroz por un lugar, y pues bueno yo tengo muchas dudas, y por si preguntan, yo no vivo en el df, vivo en el sur de veracruz, así que por eso se me abre la puerta de realizar una sede foránea como opción,pero pues tengo muchas dudas sobre este tema,y espero que puedan responder mis dudas , gracias por su atención.

2. Hola Jorge.

Ya viste la portada del foro? pusimos entrevistas de foráneos, te recomiendo que las leas.

Debes registrarte o iniciar sesion para ver los enlaces!

Por más que le busquen, el examen es igual para todos.

¡Saludos!

3. JORGE LUIS MC

gracias, voy a checar.

4. JORGE LUIS MC

las personas que quedaron , y que se les realizaron las entrevistas¿alguno realizo el examen en una sede foránea?, no me queda duda que si puedes quedar en la UNAM, si no eres del df o estado de mexico, muchos familiares han quedado, creo que la pregunta es mas bien,¿que diferencia hay en realizar el examen en una sede foranea y una sede en el distrito federal?, las sedes foráneas son puebla, tlaxcala,yucatan ,morelos ,pienso realizarlo en una de esas, pero no se que ventajas y desventajas tenga.

Compartir esta página