1. En este momento hay dos lugares disponibles.

Sobre el tiempo para contestar el examen..

Tema en 'Convocatorias , guias para examen de ingreso UNAM' iniciado por Amanda Zozaya, 27 Oct 2015.

1. Amanda Zozaya

Amanda Zozaya Nuevo usuario

Buenos días! n__n
    He hecho varios exámenes muestra para practicar y me doy cuenta que me tardo bastante!! D: alcanzo muy apenitas... No sé, supongo el mero día te debe quedar un poco de tiempo de revisar las respuestas con calma, digo tampoco darle mil vueltas al examen pero al menos de estar seguro ya a la hora de entregarlo jaja xD
    Alguien tiene tips para contestar de manera eficiente y que no sea tan tardado? :c
    O de que manera lo hacen ustedes? Prefieren empezar por lo que se les haga más difícil o por lo más fácil?
    En fin, cualquier aportación la agradecería mucho.. n_n
    Saludos! n__n

2. El mejor camino es contestar lo más fácil.

Si te trabas en una parte debes saltarla y seguir.

Deja al último lo difícil.

Si acabas antes, debes verificar que hayas contestado todas las preguntas.

Eso es lo que haría si fuera tú. ;)

3. Amanda Zozaya

Muchas gracias!!!! ^^ voy a intentar hacerlo ahora de la manera que dices *~* porque si me da mucho miedo que me falte tiempo en el examen o tenga que acabar muy a las carreras :nailbiting:
    Cuando presentas el examen te van diciendo cuánto tiempo queda o hay alguna forma de saberlo? Que pongan algún reloj por ahí o no sé? ;__;

4. Puedes llevar tu propio reloj o también puedes preguntar.

5. Amanda Zozaya

Ahhh muy bien :D Creo que aplicaré la del llevar algún reloj para no andar fastidiando tanto al que esté a cargo jaja xD

6. Elias7

Elias7 Nuevo usuario

También se puede dar el caso de que te sobre tiempo. Yo para mi examen de COMIPEMS utilicé mis 3 horas enteras y obtuve 113 aciertos. Mi consejo sería que si se diese el caso ocuparas todo el tiempo disponible.

Compartir esta página